Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es más difícil no clasificar que ir a la Copa del Mundo. Por eso ya amarraron al Vasco

Hay candados que impiden a Javier Aguirre abandonar el Tri
Foto
Los seleccionados Guillermo Ochoa y Óscar Rojas acompañaron a Néstor de la Torre en la presentación del trofeo del Mundial Foto Notimex

El compromiso de El Vasco con la selección concluye tras el Mundial de Sudáfrica

Aunque tenga una oferta importante, permanecerá con el equipo

Él decidirá si convoca a Blanco: Néstor de la Torre

Descarta tener duelos de preparación para enfrentar a El Salvador

Agencias
Representantes de la FMF negaron conocer a Alberto de la Torre: Cohen

No quieren que declare en el juicio, dice el abogado de Carmona

Chivas, por conservar liderato del grupo seis en la Libertadores

El Lanús, último del sector, visita hoy el estadio Jalisco

El técnico Omar Arellano hace su presentación en este torneo

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Se aferra Cruz Azul a un milagro para clasificar

Fuimos el rival a vencer para todos: Lozano

El sábado se sabrá si Cabañas juega el clásico

La lesión no es muy grave, dijo el médico

Marlene Santos Alejo
Agencias
Anota Dos Santos
Barça y Chelsea, por avanzar en Champions

París. Barcelona y Chelsea parten como favoritos para clasificar este martes a semifinales de la Liga de Campeones, tras ganar en los duelos de ida al Bayern Munich (4-0, en el Camp Nou) y Liverpool (3-1, en Anfield), respectivamente. En caso de cumplir con los pronósticos, los dos equipos se enfrentarán en la próxima ronda, aunque sus rivales tratarán de romper el guión previsto y conseguir una épica remontada.

Notimex
Afp y Reuters
Stoner, campeón en Qatar por tercera vez

Losail. El australiano Casey Stoner, del equipo Ducati, conquistó por tercera vez consecutiva la carrera de MotoGP del Gran Premio de Qatar de motociclismo, al superar con autoridad al italiano Valentino Rossi y al español Jorge Lorenzo. Stoner cruzó la línea final del circuito de Losail en 42.53.984 minutos, siete delante del campeón del orbe, y 17 antes que el ibérico, ambos corredores de Yamaha, que le permite situarse como líder del serial. La competencia de la categoría reina se disputó hoy luego de que fuertes lluvias impidieron su realización el domingo por la noche.

Raúl Arias pide árbitro experimentado

Aguascalientes. Ya siente Raúl Arias la lumbre en los aparejos y, apenas arriba de Indios en la tabla de cocientes, exigió a la Comisión de Arbitraje que les mande un silbante de experiencia para el duelo entre Necaxa y Tigres, que se jugará el sábado próximo en el estadio Victoria. Ojalá que pongan un árbitro que tenga criterio, que esté consciente de lo que está en juego, afirmó el timonel en rueda de prensa, en la cual también reconoció que el cuadro neolonés lleva ventaja por su orden en la cancha. Si el designado es Marco Antonio Rodríguez, que no venga en la postura de Dios, porque no se le puede hablar, no se le puede ni voltear a ver, entonces así no es el mejor árbitro, concluyó.

Afp y Reuters
Claudio Bañuelos, corresponsal
Prejuiciosas, las críticas por mi arribo a la Conade: De la Garza

Buscará cumplir con entrega de premios a medallistas olímpicos

Nadal debuta contra Chela en Montecarlo

Montecarlo, 13 de abril. El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, debutará este miércoles en el Torneo de Montecarlo contra el argentino Juan Ignacio Chela, quien este día dio cuenta 6-4, 2-6 y 7-5 del ruso Igor Kunitsyn, en la ronda inicial.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Al cierre
Cuarto salvamento de Joakim Soria
Foto
El segundo jonrón en la campaña de Adrián González, de los Padres de San Diego, fijó el 5-1 en la parte alta de la quinta entrada. Un balk que costó tres bases conspiró el lunes para que la apertura de gala que hicieron los Mets de Nueva York de su nuevo estadio, el Citi Field, terminase con una amarga derrota por 6-5 Foto Reuters
Al cierre
Suspenden tres juegos a Sergio Pérez

A Sergio Pérez le costaron caro la expulsión y los insultos proferidos a los oficiales del partido que Puebla perdió 3-1 ante Pumas, ya que la Comisión Disciplinaria le aplicó tres partidos de suspensión. El Cherokee Pérez fue expulsado por acumular dos tarjetas amarillas, por lo cual se le aplica un encuentro de suspensión, pero al salir insultó a los oficiales y se ganó dos partidos más de inactividad. También fueron suspendidos, con un partido, Omar Trujillo, del Morelia; Fausto Pinto, del Cruz Azul; Ignacio Torres, del San Luis, y Darío Botinelli, del Atlas.

Afp
Notimex
Al cierre
Otra gran noche de LeBron James

Indianápolis. LeBron James tuvo el lunes otra noche brillante en la NBA al anotar 37 puntos para guiar a la victoria a los Cavaliers de Cleveland 117-109 sobre los Pacers de Indiana. Con la victoria el conjunto de los Cavaliers presenta récord como local de 39-1, el mejor de la franquicia, y podría el miércoles empatar la mejor marca como anfitrión cuando jueguen contra los Sixers de Filadelfia, un registro en poder de los Celtics de Boston desde la temporada de 1985-86. Secundaron a LeBron en la ofensiva Delonte West, con 20 tantos, Mo Williams, con 18, y el centro Zydrunas Ilgauska con 16 y 10 rebotes.

Afp