Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lógico: los Diablos no ganan en Sábado de Gloria

Con bravía reacción, Pachuca quita liderato e invicto al Toluca

Diablos Rojos dejó en 12 los partidos que permaneció sin derrota esta campaña

Héctor Mancilla encabeza junto con Chaco Giménez la tabla de artilleros, con nueve goles

Agencias
Decepciona el clásico regio

El Monterrey extrañó al suspendido Suazo

Tecos alcanza a los dormidos Gladiadores

Siete duelos al hilo sin ganar de UAG

Agencias
Agencias
Santos revive en Chiapas

Jaguares no pudo concretar su dominio

Agencias
R. A. Villanueva y Agencias
Luto en el calcio
Bayern Munich golea 4-0 al Eintracht

Munich. Bayern Munich calmó hoy sus nervios con una goleada por 4-0 sobre el Eintracht Francfort y sigue vivo en la lucha por el título de la liga alemana. Los cuatro tantos del Bayern Munich, convertidos por Franck Ribery, Luca Toni, el brasileño Lucio y Bastian Schweinsteiger, fueron un bálsamo en la herida, aún no cicatrizada, que supuso la traumática caída ante el Barcelona, también por 4-0, en la Liga de Campeones. Otros resultados: Borussia Moenchenglasbach 1 Wolfsburgo 2, Hannover 2 Hertha Berlín 0, Schalke 2 Karlsruher 0, Hoffenheim 0 Bochum 3, Energie Cottbus 2 Arminia Bielefeld 1 y Borussia Dortmund 3 Colonia 1.

Reuters y Afp
Dpa
Dos heridos en Suecia

Estocolmo. Dos personas fueron hospitalizadas y cuatro detenidas este sábado en Gotemburgo, tras una pelea de aficionados al final del partido entre el IFK Goteeborg y el Djurgaarden, uno de los clubes de Estocolmo, según autoridades locales. Hinchas de ambas formaciones se encontraron en la estación central, donde seguidores del Djurgaarden tenían previsto tomar el tren de regreso a casa, y fue en ese momento que comenzó la trifulca, controlada después por la policía.

Sin su acostumbrado brillo, el Barça vence 2-0 al Recreativo

El Málaga sorprendió al ganar 2-0 en su visita al Villarreal

Guardiola no alineó a Eto’o, Puyol, Toure, Xavi ni Piqué

Afp
Agencias
Anota Salcido en victoria del PSV

Deslucido retorno de Dos Santos a la actividad en Inglaterra

Contador, campeón en Vuelta vasca

Zalla, 11 de abril. El español Alberto Contador (Astana) se impuso por segundo año consecutivo en la edición 49 de la Vuelta ciclista al País Vasco, tras ganar en la sexta y última etapa, una contrarreloj individual disputada sobre 24 kilómetros en los alrededores de Zalla.

Notimex
Afp, Reuters y Dpa
Paola Espinosa cancela competencias

La medallista olímpica Paola Espinosa enfermó de varicela y canceló su participación en las dos fechas de la Serie Mundial de clavados, a celebrarse el próximo fin de semana en Sheffield, Inglaterra, y en la ciudad de México, los días 24 y 25 de este mes, en la Alberca Olímpica Francisco Márquez. La bajacaliforniana se encuentra en Pekín con el equipo que dirige Ma Jin y el médico Juan Ávila, por lo que desconoce si continuará en ese lugar durante el periodo de cuarentena o regresa al país, en espera de indicaciones del área metodológica del Compromiso Integral de México con sus Atletas. Estoy preocupada, estamos esperando la comunicación con el metodólogo Marcos García, para saber qué va a pasar conmigo, dijo en un comunicado de sus patrocinadores. La clavadista obtuvo dos medallas de bronce, en Qatar y China, en plataforma individual 10 metros. Solamente queda Rommel Pacheco en la selección, tras la baja de Tatiana Ortiz por motivos de salud.

Oro panamericano en raquetbol

Santiago de Cali, 11 de abril. En final mexicana, el invicto Álvaro Beltrán se adjudicó la medalla de oro del Campeonato Panamericano de Raquetbol, al derrotar 9-8 a Leopoldo Gutiérrez, en esta ciudad colombiana. En dobles, la pareja femenil de Samantha Salas y Paola Longoria se quedó con la plata, al caer ante la dupla estadunidense de Aimee Ruiz y Jacqueline Paraiso, por 6-8.

Agencias
Notimex
Jankovic y Suárez, por el cetro en Marbella

Madrid. La serbia Jelena Jankovic, segunda cabeza de serie, y la española Carla Suárez, quinta sembrada, disputarán la final del tor-neo de Marbella, al vencer en ese orden a la ibérica Anabel Medina, por 7-5 y 6-2, y a la rumana Sorana Cirstea, por 6-2, 6-7 (5/7) y 6-2.

Rossi ayudará a víctimas de terremoto

Losail. El campeón mundial de motociclismo, el italiano Valentino Rossi, rendirá un homenaje a las víctimas del terremoto de Abruzzo durante el Gran Premio de Qatar, que comienza el domingo. Su moto Yamaha Bike llevará una señal de duelo y donará los ingresos que recibirá como columnista de la Gazzetta dello Sport.

Afp
Afp
Comienza la Nascar

Aguascalientes, Ags. El piloto capitalino Rubén Rovelo Jr., de la escudería Telmex, ganó la pole position de la primera fecha de la Nascar Corona Series, al ser el más rápido de la clasificación.

Al cierre
Persiste opacidad de Chivas y Cruz Azul; golazo de Landín

Dos errores del portero Vilar permiten empatar al Guadalajara

Agencias
Notimex
Al cierre
Rayito García retuvo título FIB por nocaut técnico sobre Indio Barrera

El mexicano se mantuvo invicto, con 26 triunfos y un empate

Al cierre
Grandes Ligas

Denver, Col., 11 de abril. El campeón Filis de Filadelfia sacudió con seis imparables y cinco carreras en cuatro episodios y dos tercios al zurdo mexicano Jorge de la Rosa, para endilgarle su primera derrota de la temporada, al vencer 8-4 a los Rockies de Colorado.

Agencias
Agencias