Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Máquina ya va como el caballo blanco, pero intentará llegar a la final de la Concacaf

Para apuntalar la defensa, Cruz Azul presentó a Ronald Raldes
Foto
El seleccionado boliviano Ronald Raldes fue presentado ayer en las instalaciones de La Noria por el vicepresidente deportivo Eduardo de la Torre Foto Notimex

El boliviano ha estado inactivo este año y se prevé que debute dentro de 15 días

El zaguero quiere aportar para sacar del pozo al equipo

Al final del torneo se evaluará el desempeño de cada jugador, advirtió Eduardo de la Torre

Galindo, en la cuerda floja

Marlene Santos Alejo
El Islanders, por cerrar espacios a los celestes

Semifinal de la Concachampions

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Ortiz: América buscará ganar en casa ante Indios

Ramírez dialoga mucho con ellos, resalta

Multan al Puebla por sobrecupo en el estadio

La FMF también analizará el caso

Notimex
Notimex
Sub-15 y Sub-18, a torneos en Barcelona
Hugo supera puntos de su antecesor

Almería, 6 de abril. El mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, superó en menos partidos los números de la etapa del ex entrenador Gonzalo Arconada, ya que suma 18 unidades. Con la victoria del sábado pasado (3-0 sobre el Villarreal), el Almería arribó a 18 puntos, en 13 encuentros dirigidos por Sánchez, que lo ubican en el decimosegundo sitio de la clasificación.

Agencias
Notimex
Cuartos de final de la Liga de Campeones

Milán. Los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyos encuentros de ida tendrán lugar esta semana, estarán llenos de viejos conocidos. El martes, el Villarreal recibirá al Arsenal; el centrocampista francés Robert Pires, quien ahora juega en el cuadro español, se enfrentará a su ex equipo. Por su parte, el Barcelona, líder de la liga española, será anfitrión el miércoles del Bayern Munich, de Alemania. Uno de los encuentros más esperados de esta fase será el que enfrente en duelo de ingleses al Liverpool con el Chelsea, mientras el Manchester United recibirá al Porto, de Portugal.

Se reanuda la Copa Libertadores

Montevideo. Con cuatro encuentros, la fase de grupos de la Copa Libertadores retorna a la actividad. Por el grupo tres: Nacional (Paraguay), contra Universidad de San Martín (Perú), y el argentino River Plate ante el uruguayo Nacional. Por el sector siete: Gremio (Brasil) contra Aurora (Bolivia), y del grupo ocho: Universitario de Deportes y Libertad de Paraguay.

Reuters
Afp
Destaca Édgar Sosa la evolución de su boxeo y el apoyo de los aficionados

Tras cada compromiso se vuelve más certero y maduro, evalúa su entrenador

El púgil planea dejar vacante el cetro minimosca del CMB para luego subir de división

Jhonny González anticipa explosiva contienda ante el japonés Nishioka

Por definir, si la pelea será en Ciudad Juárez o en Cancún

Paula Mónaco Felipe
Jorge Sepúlveda Marín
Lorena Ochoa sigue en la cima sin ganar

Miami, 6 de abril. Pese a la mala racha negativa que atraviesa esta temporada, la jalisciense Lorena Ochoa se mantiene al frente de la clasificación del mundo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales, por 103 semanas consecutivas. En el arranque de su campaña sólo ha logrado el título en Tailandia, de los cuatro torneos de la gira en los que ha participado. La mexicana se ubica en la segunda posición de la lista de ganancias, con un total de 430 mil 205 dólares, sólo superada por la coreana Jiyai Shin, con 470 mil 895.

El andarín Horacio Nava no irá a China

El marchista olímpico Horacio Nava declinó participar en el Challenge de Wuxi, China, tercera fecha del serial mundial de la Asociación de Federaciones Internacionales de Atletismo, a realizarse el 19 de este mes, para dar prioridad a la Universiada Nacional, el 3 de mayo, en Cuernavaca, Morelos. El chihuahuense, especialista en la prueba de 50 kilómetros, consideró que no tendrá tiempo suficiente para recuperarse, ya que competirá en la distancia de 20 kilómetros en la justa local en su último periodo de elegibilidad como estudiante de la universidad de su entidad. Nava seguirá su preparación rumbo al Mundial de Atletismo de Berlín, en agosto próximo.

Notimex
Agencias
Arqueros son terceros en clasificación

Al concluir la primera fecha de la Copa del Mundo de tiro con arco en Santo Domingo, República Dominicana, el equipo mexicano cerró en la tercera posición de la clasificación por naciones, al contabilizar 138 puntos en las modalidades de compuesto y recurvo, con las medallas de plata, dos cuartos lugares y tres arqueros entre los ocho primeros sitios. En el medallero del certamen que encabeza Estados Unidos, los mexicanos se ubicaron séptimos en equipos mixtos y femenil en arco compuesto.

Las escuderías pagan precio del éxito: Brawn

Kuala Lumpur. El mal comienzo de las escuderías McLaren y Ferrari, que dominaron la Fórmula Uno en 2008, es el precio que están pagando por el éxito, estimó Ross Brawn, propietario del equipo que lleva su apellido, con el que el británico Jenson Button ha conseguido las primeras dos victorias en la presente temporada, en Melbourne y Malasia. Por otra parte, el dueño de los derechos comerciales de la máxima categoría defendió las carreras realizadas por la tarde.

Agencias
Agencias
Al cierre
Con 4 jonrones, Florida gana 12-6 a Washington

Ramiro Peña debutó con Yanquis

Al cierre
La FMF también multó al Puebla

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó sancionar con tres mil salarios mínimos vigentes en el Distrito Federal al club Puebla por diversas infracciones cometidas durante el partido ante América en el estadio Cuauhtémoc. La principal, por el sobrecupo que registró el inmueble, lo cual puso en riesgo la integridad física de las personas. Por las acciones de dicho encuentro fueron suspendidos un encuentro el técnico Jesús Ramírez y el auxiliar Víctor Medina, del América. El jugador André Luiz Moreira, de Jaguares fue suspendido tres encuentros. Con dos, el panameño Felipe Baloy y el chileno Humberto Suazo, jugadores del Monterrey, por insultar a los silbantes, y con uno, Omar Mares, del Santos Laguna.

Afp
Agencias