Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Desigual intercambio. Eriksson medio aprendió español, pero no enseñó nada

Resultados mandan: Eriksson se va; El Vasco en la antesala
Foto
Concluyó el ciclo de Sven-Goran Eriksson al frente de la Selección Mexicana de Futbol. En su despedida el técnico consideró injusta la decisión de la federación Foto Ap

Los mexicanos no tienen mentalidad para ganar fuera de casa, advirtió el sueco

Al firmar un contrato el técnico se hace responsable; acepto la decisión sin hacer drama, dijo en su despedida

Javier Aguirre pide no tener tratos con Jorge Vergera, dueño de las Chivas

Miguel Ángel Ramírez
Injusto el cese de Eriksson; todos somos culpables: Sinha

Los jugadores no captaron la idea futbolística del técnico

Cada uno tendrá que asumir su responsabilidad: Pável Pardo

Excluyen del podio a Lewis Hamilton; pierde puntos en el GP de Australia

Castigo de la FIA por confundir de forma deliberada a jueces

Carlos Hernández, Jorge Sepúlveda y Abril del Río
Reuters
Aficionados culpan a Diego Maradona
Leobardo López queda fuera varios meses

Pachuca. Caro le salió al Pachuca la actuación del zaguero Leobardo López con el Tri frente a Honduras, pues el central sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con lo que perderá lo que resta del torneo y lo mantendrá fuera de circulación algunos meses. López será intervenido quirúrgicamente este viernes, informó el club tuzo.

Agencias
Notimex
Inicia fecha 12 con el juego Tecos-Tigres

Zapopan. Tras el descanso por las eliminatorias rumbo al Mundial 2010, este viernes se reanudará el torneo Clausura 2009 con el duelo entre Tecos y Tigres, en el Tres de Marzo. Los dirigidos por Miguel Herrera harán los honores a los pupilos del argentino Néstor Pekerman en duelo que tendrá dos ingredientes importantes, uno es que ambos buscarán la victoria para alejarse de la quema del descenso y dos, la calificación a la liguilla.

El Tri contra Nicaragua en la Copa de Oro

Miami. México iniciará su participación en la Copa de Oro 2009 al enfrentar a Nicaragua el 5 de julio, en San Francisco, dentro del grupo C del torneo de la Concacaf en el que también están Panamá y Guadalupe. Estados Unidos, anfitrión y campeón, integra el grupo B con Honduras, Haití y Granada. En el bloque A se encuentran Canadá, Jamaica, El Salvador y Costa Rica.

Agencias
Reuters
Jonathan dos Santos entrena con Barcelona

Barcelona. El mexicano Jonathan dos Santos, hermano de Giovani, entrenó con el primer equipo del Barcelona bajó las órdenes de Josep Guardiola, con el propósito de que el técnico lo conozca y lo tome en cuenta para futuras temporadas.

Del Potro derrota a Nadal en Miami

Enfrentará a Murray en semifinales

Avanzan también Federer y Djokovic

Notimex
Agencias
Cruz Azul, seguro de aprobar el examen Puma

Son nuestro último tren: Villaluz

Cada partido es único y vamos por la victoria

El juego con la UNAM no es un clásico: Trejo

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda
Mal inicio de Lorena Ochoa en California

Rancho Mirage, Cal., 2 de abril. La mejor golfista del mundo, Lorena Ochoa, terminó hoy con una tarjeta de 73 golpes, uno arriba de par, la primera ronda del Kraft Championship, primer Major de la temporada de la LPGA. La jalisciense no se acomodó durante la jornada del jueves, día en que la hawaiana Michelle Wie se ubicó en el primer sitio.

Sorprende al COM salida de Hermosillo

Al titular del COM, Felipe Muñoz, le sorprendió la salida de Carlos Hermosillo de la Conade, por lo que comentó que sólo se puede esperar a que sea nombrado su sucesor para seguir con los programas establecidos. Dijo que los acuerdos firmados con el deporte oficial no se verán afectados, en virtud de que el presupuesto ya está etiquetado.

Agencias
Notimex
Honrará la ALDF al Ratón Macías

La ALDF realizará un reconocimiento post mortem al púgil Raúl Ratón Macías por su brillante trayectoria como deportista. En la tribuna, el legislador Isaías Villa criticó que no siempre se reconozca el esfuerzo de los competidores nacionales, sino sólo de aquellos que administran el deporte y hacen de esa actividad un verdadero negocio.

Inicia COI revisión de ciudades para JO 2016

París/Berlín. Este sábado dará inicio el COI a la revisión de las ciudades candidatas a albergar los Juegos Olímpicos de 2016, con especial atención a las garantías que puedan brindar ante la crisis. Chicago, Tokio, Río de Janeiro y Madrid son las inscritas. Será en agosto próximo cuando se decida si el boxeo femenil entra en el calendario de la justa veraniega de Londres 2012, se informó. En Alemania, se comunicó que a los pedalistas locales Jan Ullrich y Andreas Kloden podrían retirárseles las medallas olímpicas de Sydney 2000, debido a su participación en el escándalo del dopaje en la clínica universitaria de Friburgo.

De la Redacción
Reuters, Afp y Dpa
Rivales temen que Brawn sea imbatible

Sepang. Los pilotos de la sorprendente escudería Brawn, Jenson Button y Rubens Barrichello, podrían agenciarse este domingo el GP de Malasia, coincidieron varios de los rivales como el jefe de BMW-Sauber, Mario Theissen, lo mismo que el piloto de Williams, Nico Rosberg, quien registró la vuelta más rápida en las prácticas, a menos que las tormentas interrumpan la carrera.

Al cierre
Cayeron los Diablos ante los Broncos de Reynosa

Adán Muñoz y Domingo Castro, éste bateando de 5-4, remolcaron cuatro carreras cada uno para encabezar la ofensiva de 20 imparables de los Broncos de Reynosa, con lo que vencieron 16-15 a Diablos Rojos de México, y de paso se llevaron la serie 2-1.

Reuters y Afp