Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hugo, ansioso de volver al Bernabeu
Periódico La Jornada
Viernes 20 de marzo de 2009, p. a18

Almería, 19 de marzo. El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige el Almería, se mostró ansioso de que llegue el domingo para enfrentar al equipo de sus amores, Real Madrid, ahora en su etapa como estratega.

Sabedor de que en el partido de la fecha 28 de la liga española pisará de nueva cuenta la cancha del estadio Santiago Bernabéu, el Pentapichichi señaló que será una gran experiencia y que espera disfrutar y ganar:

La verdad, es emocionante (volver al Bernabeu), y deseo que llegue ese momento, ya que siempre disfruté ahí como jugador. Ahora en mi etapa de entrenador me ilusiona muchísimo volver en un partido oficial y lo voy a gozar mucho. No igual, pero sí tanto como lo hacía como futbolista.

Sánchez Márquez buscará ganar su segundo encuentro como técnico en ese estadio, ya que en 2004 con Pumas venció 1-0 al conjunto blanco en la disputa del torneo Santiago Bernabeu.

Será la primera ocasión en un partido oficial que Hugo enfrente al club que desea dirigir en el futuro. Para que el objetivo se cumpla sabe que deberá ganar el domingo y así demostrar a la directiva y a la afición del Real Madrid que está capacitado para sentarse en el banco merengue.

Para el Almería será un partido difícil, ya que el cuadro madridista actualmente sólo tiene la liga española como único objetivo, tras quedar fuera de la Champions y de la Copa del Rey. Agencias