Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo de que no tienen vergüenza nos quedó muy claro, Lugo

Pumas tendrá una prima extra si vence al América: Mario Trejo
Foto
El duelo contra las Águilas tiene un matiz especial para los auriazules, que pasan por buen momento Foto Reuters

Hay equipos que merecen atención especial y el de Coapa lo es, dijo el directivo

Nos está yendo mejor, pero viene la parte más importante del torneo y hay que concentrarnos, indicó

Eriksson visitó el campamento de los auriazules; hoy dará lista de convocados al Tri

Miguel Ángel Ramírez
El cuadro de la UNAM es favorito sobre las Águilas por su racha positiva: Rojas

Confía en que la afición disfrute el espectáculo sin violencia

¿Por qué vergüenza?, no hemos robado ni matado a nadie: Gerardo Lugo

Acataremos las sanciones y cambios que decida la directiva del Cruz Azul, dijo Lozano

Garcés ratificó al técnico Galindo; no hay medidas de castigo, pero la afición espera hechos

Abril del Río
Carlos Hernández
La Conade “se aceleró un poco al ofrecer 12 preseas en los JO de 2012: Román

Arqueros enumeran carencias técnicas rumbo a Londres

Hugo, ansioso de volver al Bernabeu

Almería, 19 de marzo. El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige el Almería, se mostró ansioso de que llegue el domingo para enfrentar al equipo de sus amores, Real Madrid, ahora en su etapa como estratega.

Jorge Sepúlveda Marín
Costa Rica se prepara para enfrentar al Tri
Demanda no afectará al Puebla: Henaine

Puebla. Ricardo Henaine, socio del club Puebla, precisó que la demanda que interpuso contra Francisco Bernat, socio mayoritario del equipo, es personal y nada tiene que ver con la escuadra camotera. Descartó que la querella jurídica afecte el buen desempeño que han mostrado los jugadores y cuerpo técnico, ya que este conflicto se refiere sólo a términos administrativos que debe aclarar Bernat, a quien dijo que le fue retirado el poder legal que tenía. No ha rendido cuentas al resto de la directiva, por eso es que se inició un procedimiento jurídico en su contra. No puedo hablar de un robo, pero él no ha presentado balances financieros ni cuentas claras a la directiva, señaló el empresario.

Afp
Notimex
Pineda: los jugadores respaldamos a Flores

Guadalajara. Para evitar el despido del técnico de Chivas, Efraín Flores, el mediocampista Gonzalo Pineda sabe que la única alternativa que tienen es ganar. No pensamos en cambios en este momento, no es nuestra posición y si en algún momento se toma esa determinación será de la directiva. Nosotros respaldamos a nuestro técnico. Efraín Flores reconoció que lo único que prolongaría su estancia en el Guadalajara son los resultados y que una derrota ante Tigres podría provocar cualquier cosa.

Udinese eliminó al Zenit en la Copa UEFA

San Petersburgo. Udinese avanzó a cuartos de final de la Copa UEFA a costa del reciente campeón, Zenit San Petersburgo, pese a que el equipo ruso lo venció 1-0 de local en el partido de vuelta de octavos. En el de ida el cuadro italiano ganó 2-0. Manchester City también clasificó tras superar en tanda de penales 3-4 al Aalborg. París Saint Germain hizo lo propio con global 1-0 sobre Sporting Braga, mientras Hamburgo eliminó al Galatasaray al superarlo 3-2.

Agencias
Agencias
No hay quinto malo, dijo Lorena Ochoa, favorita en el torneo de Bosque Real

La clave para el triunfo será tener una buena tarjeta en el inicio de la competencia, señaló

Isinbayeva, a Berlín; Bolt, en París

París/Berlín, 19 de marzo. Mientras la recordista rusa de salto de garrocha Yelena Isinbayeva será la principal atracción en la Liga Dorada de Berlín, el 14 de junio, el jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista y triple campeón olímpico en 100 y 200 metros, competirá en el mismo certamen, pero en París, el 17 de julio, anunciaron los respectivos organizadores.

Agencias
Agencias
Hamilton y Schumi, contra reglas de la FIA

Stuttgart/Santiago. El actual campeón de la Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton; el heptacampeón ya retirado, el alemán Michael Schumacher, y el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se mostraron contra las determinación de la FIA de que quien gane más competencias conquistará la temporada.

Ganan Nadal, Federer e Ivanovic en tenis

Indian Wells. La serbia Ana Ivanovic avanzó a semifinales del torneo de Indian Wells, tras derrotar a la austriaca Sybille Bammer, quien no se presentó por lesión. En varones, el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, dio cuenta del argentino David Nalbandián 3-6, 7-6 (7/5) y 6-0, y el suizo Roger Federer venció al chileno Fernando González 6-3, 5-7 y 6-2.

Dpa y Afp
Agencias
Recauda Pekín 17 mdd por subastas

Pekín. La subasta de mil 500 tambores y 978 rollos de bambú utilizados en la clausura de los Juegos Olímpicos de 2008 recaudó 17.42 millones de dólares, los cuales, menos 12 por ciento para los subastadores, se entregarán al comité organizador, el cual informó que las ganancias del certamen sumaron 16 millones de dólares.

Cuba llora; Venezuela, al rescate en el clásico

La Habana/San Diego. Mientras los peloteros cubanos y su país lloran la eliminación de la novena del Clásico Mundial de Beisbol, a manos de Japón, Venezuela es el encargado de tratar de encumbrar el prestigio del juego de pelota latinoamericano ante los nipones, Corea del Sur y Estados Unidos.

Reuters
Dpa y Afp
Trickett rompe récord en 100 estilo libre

Sydney. La nadadora australiana Libby Trickett registró el segundo mejor tiempo en 100 metros estilo libre femeninos en el campeonato local, con lo que aseguró su segunda prueba individual en el Campeonato Mundial de Roma.

Al cierre
Japón, 6-2 a Corea
Foto
Michihiro Ogasawara, de Japón, conecta sencillo productor de una carrera en la octava entrada del juego contra Corea en el Clásico Mundial de Beisbol 2009 Foto Ap
Reuters
Notimex
Al cierre
Copa Libertadores

En la tercera jornada de la Libertadores, Nacional de Montevideo se impuso anoche a River Plate 3-0, con lo cual se ubicó como único líder del grupo 3. Ahora Nacional es líder del grupo con nueve puntos, seguido por el peruano San Martín, con seis, y River, con tres unidades en tres partidos. Nacional de Paraguay cierra la tabla sin puntos.

Al cierre
Juegos de la NBA

Cleveland. Esta noche LeBron James, con 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, guió a los Cavaliers para ganar 97-92, en tiempo extra, a los Trail Blazers de Portland. Por otra parte, en Los Ángeles Kobe Bryant y Pau Gasol impulsaron a Lakers con 21 puntos cada uno en su victoria sobre Golden State Warriors 114-106.

Agencias
Agencias