Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Contra Real Madrid será especial, señaló

Hugo hace un gran trabajo con Almería: Raúl
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de marzo de 2009, p. a15

Madrid, 18 de marzo. Raúl González, capitán y delantero del Real Madrid, elogió a Hugo Sánchez por la tarea realizada hasta ahora como técnico del Almería y estimó que el duelo del domingo, en la fecha 28 de la liga de España, será de emociones intensas para todos.

Hugo está haciendo un gran trabajo en el Almería, afirmó el goleador del cuadro merengue, antes del encuentro de su equipo con el cuadro andaluz.

Para él será un partido muy especial, querrá conseguir la victoria en su regreso al Bernabeu y para nosotros también, porque son tres puntos vitales, agregó.

Pese al respeto que externó por el timonel mexicano, Raúl precisó que no habrá concesión alguna hacia Hugo, porque ellos desean acercarse al Barcelona, actual líder en la tabla de posiciones, que los aventaja con seis puntos.

Por otra parte, el Real Madrid informó que no hará homenaje alguno a Sánchez, quien anotó 164 goles en 240 partidos con la playera blanca:

Hugo estuvo recientemente en Madrid para ceder diversos trofeos personales al museo del club y entonces ya se le homenajeó, explicó David Jiménez, jefe de comunicación corporativa y actos institucionales.