Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si sigue así La Máquina no va a pasar la verificación

América pasa por una mala racha, pero impone: Toledo
Foto
Toledo consideró que el duelo ante las Águilas llega en buen momento para el conjunto de la UNAM Foto Reuters

El jugador de Pumas pidió mesura a las aficiones: esto no deja de ser un juego

Las estadísticas de cinco partidos sin triunfo sobre las Águilas no nos importan, aseguró Castro

Duele perder cada cotejo, no sólo éste, aclaró

El Azteca lleno será una motivación más: Verón

Carlos Hernández
Tenemos confianza y esperamos dar un gran partido el domingo: Silva

Habrá un operativo especial con 5 mil elementos policiacos

Gío debe jugar; lo beneficiará el cambio de equipo: Eriksson

Barcelona no cederá al suspendido Rafael Márquez

El seleccionador desmintió que Nery Castillo esté lesionado

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Todos somos culpables del fracaso en Puerto Rico: cuerpo técnico y jugadores

El boliviano Ronald Raldes, cerca de firmar con Cruz Azul

Niegan persecución de la FMF al Puebla

José Luis Chargoy, directivo del Puebla, negó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) haya emprendido una persecución al equipo que él representa, como han publicado algunos medios, y tampoco espera que sean vetados antes de recibir al América para favorecer al Necaxa. Recibimos un comunicado de la federación, en el que nos avisa que el próximo 31 hará una inspección estructural a techos y tribunas, pero nada fuera de orden, dijo.

Jorge Sepúlveda Marín y Paula Mónaco Felipe
Notimex
Marsella y Bremen avanzan en la UEFA
Nadie tiene una varita mágica: Pekerman

Monterrey. El técnico de Tigres, José Pekerman, aseguró que nadie tiene una varita mágica que viene y hace milagros, por lo cual espera dar resultados con los felinos conforme pase el tiempo para librarlos del descenso. Dijo lo anterior por la exigencia del rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), José Antonio González, de que tanto el estratega como el delantero Omar Bravo deben dar resultados de inmediato con el equipo felino.

Agencias
Notimex
Morales confía en el ataque de Chivas

Guadalajara. Chivas tuvo este miércoles una sesión de entrenamiento enfocada al aspecto estratégico, con ejercicios sin balón para el equipo defensivo y de mucha definición para la delantera. Tenemos jugando dos partidos con tres puntas; esperemos que explotemos, pues es una formación que nos hace más agresivos, dijo Ramón Morales.

Néstor de la Torre, al comité de selecciones

Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que es casi un hecho que Néstor de la Torre, vicepresidente del Guadalajara, sea el director del comité de selecciones nacionales. De María dijo haberse reunido ayer con el dirigente de Chivas, a quien le agradó la idea, por lo que es el candidato más fuerte para sustituir a Guillermo Cantú, quien renunció el pasado viernes. El secretario de la FMF señaló que De la Torre es una persona con la experiencia necesaria para ocupar el cargo.

Agencias
Agencias
Apoyo total a Tatiana Ortiz, garantiza el dirigente Careaga

Confía en que se recupere pronto para que vuelva a las competencias

Tratará de evitar golpes bajos en las elecciones para nuevo titular de la FMN

Lorena Ochoa buscará segundo triunfo del año

Classic Honoring Alejo Peralta de la LPGA

Abril del Río
Agencias
Hugo hace un gran trabajo con Almería: Raúl

Contra Real Madrid será especial, señaló

Castro: organizadores favorecen a EU

La Habana, 18 de marzo. El líder cubano Fidel Castro acusó a los organizadores del segundo Clásico Mundial de Beisbol de enfrentar en un mismo grupo a los tres mejores equipos del torneo: Japón, Corea del Sur y Cuba, para favorecer a Estados Unidos. El clásico fue organizado por los que administran la explotación del deporte en Estado Unidos, gente astuta, inteligente y todo lo diplomática que sea necesario, denunció el ex presidente de la isla caribeña en una de sus reflexiones del compañero Fidel, publicada en la edición de hoy del diario oficial Granma.

Abril del Río
Boone requiere cirugía de corazón

Kissimmee. El tercera base Aaron Boone, de Astros de Houston, presenta un problema cardiaco que requiere cirugía de corazón abierto, lo cual podría poner fin a su carrera en Grandes Ligas. Boone, célebre por el jonrón que condujo a Yanquis de Nueva York a la Serie Mundial de 2003, explicó que la operación es para removerle la válvula aórtica.

Hallan esteroides en atletas franceses

París. Grandes cantidades de una píldora antienvejecimiento se detectaron en casi 50 por ciento de los deportistas franceses controlados por la Agencia Francesa Antidopaje (AFLD). El organismo sostuvo que no tomará medidas disciplinarias, pese al descubrimiento del suplemento prohibido DHEA (dehidroepiandrosterona), porque eran exámenes oficiales. Por otro lado, el estadunidense Lance Armstrong se mostró sorprendido cuando la AFLD le pidió una muestra de cabello durante un control aleatorio en la ciudad Beaulieu-sur-Mer, donde entrena para la carrera Milán-San Remo.

Afp
Reuters
Alonso critica nuevas reglas

Madrid. La nueva normatividad dispuesta por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para la Fórmula Uno provocó malestar en el piloto español Fernando Alonso, quien en su sitio web publicó: No entiendo la necesidad de cambiar las reglas de este deporte constantemente, creo que este tipo de decisiones sólo confunden a los aficionados.

Al cierre
Santos se impuso 2-1 al Atlante en duelo de equipos mexicanos

Primer juego de semifinales de la Concachampions; la vuelta, el 8 de abril

Universitario de Deportes empató 2-2 con San Luis en la Copa Libertadores

Dpa
Afp
Al cierre
Otra vez Japón superó a Cuba

San Diego, Cal., 18 de marzo. El derecho Hisashi Iwakuma maniato por seis entradas al rival, para que el campeón defensor Japón venciera 5-0 a Cuba y la eliminara del Clásico Mundial 2009 de Beisbol aquí.

Afp