Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le salió lo Ramírez a Chucho, quien cada vez se parece más al perro de las dos tortas

Ramírez tiene un cacho de responsabilidad: De María

Exculpó al técnico Juan Carlos Chávez de la eliminación de la Sub-20 en el premundial

Pesó el cambio de técnico, aseguró el secretario general de la FMF; pidió preguntar a Chucho por qué abandonó las selecciones menores

El auxiliar Paco Ramírez también le echó la culpa

Miguel Ángel Ramírez y Agencias
Universitario de Deportes y San Luis empatan sin goles en la Libertadores

Tras dos caídas, el cuadro mexicano logró su primer punto en el torneo

En el fracaso de la Sub-20 asumo lo que me toca: Chucho

El técnico americanista abandonó molesto la conferencia de prensa

Criticaron que su equipo no tiene pies ni cabeza, pero él asegura que está bien

Afp
Marlene Santos Alejo
No se respetan acuerdos de la FMF: De la Torre

Falta trabajar en equipo, aseguró

Pumas confía en romper mala racha ante Atlante

Estamos jugando bien y debemos ganar: Verón

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
Vilar se queda con Atlante
Chivas, a retomar el paso ante Caracas

Guadalajara, 10 de marzo. En busca de rencontrarse con el buen futbol y el triunfo, Chivas recibe hoy en el estadio Jalisco al Caracas de Venezuela, en duelo correspondiente al grupo seis de la Copa Libertadores. Los jugadores rechazaron haber sido reprendidos tras la visita que hizo al equipo su presidente Jorge Vergara.

Agencias
Riquelme renuncia a la albiceleste

Buenos Aires. El volante Juan Ramón Riquelme, de Boca Juniors, anunció su renuncia a la selección argentina y admitió que existen diferencias con el técnico Diego Armando Maradona, quien lamentó la decisión. Me duele mucho, pero no voy a jugar el Mundial. Hoy el entrenador y yo no pensamos igual. Se terminó la selección para mí y lo tengo claro. Me duele demasiado esto y quiero que les vaya bien, dijo el jugador en entrevista televisiva.

Peligra puesto de Arias

Aguascalientes. El presidente del Necaxa, Roberto Muñoz, reconoció que en caso de una nueva derrota del cuadro rojiblanco frente a Morelia, este sábado en el estadio Victoria, se estará analizando la permanencia de Raúl Arias en el timón, aunque reiteró que sería riesgoso cambiar de estratega a estas alturas del torneo y por la problemática que enfrentan actualmente. Después de este partido veríamos esa situación –el cese de Arias–, dijo el directivo, aunque comentó que ningún técnico que tomara al equipo asumirá la responsabilidad de enfrentar el reto de no descender, como lo ha hecho Arias.

Reuters
Claudio Bañuelos, corresponsal
Árbitros, inconformes con Herrera

La Comisión de Arbitros presentó ante la Comisión Disciplinaria su inconformidad por las declaraciones de Miguel Herrera, técnico de Tecos, quien criticó acremente al árbitro Paul Delgadillo por su labor, la cual consideró que incidió en la derrota de su equipo 2-3 ante Pachuca.

Liverpool humilló 4-0 al Real Madrid en la Champions

El cuadro inglés se ubicó en cuartos de final del torneo europeo

Villarreal, Chelsea y Bayern Munich también avanzaron a la siguiente fase

Dpa
El equipo avanzará pese a las bajas: Vinny Castilla

Hairston Jr y Chato Vázquez, opciones

Édgar Sosa comienza su lucha con la báscula

En abril defiende su título minimosca del CMB

José Garduño Gómez
Jorge Sepúlveda Marín
Posible duelo Federer Nadal en Indian Wells

Los Ángeles, 10 de marzo. El suizo Roger Federer, segundo en la clasificación ATP, podría tener su ansiada revancha ante el español número uno, Rafael Nadal, en el certamen de Indian Wells que dará inicio esta semana, en el que se reúnen las raquetas más destacadas del orbe. La sede le sienta bien al helvético, ya que se ha coronado tres veces. Por lo que hace a las damas, las principales candidatas a ceñirse la corona son la rusa Maria Sharapova, así como la campeona defensora Ana Ivanovic, además de la serbia Jelena Jankovic.

Rinde homenaje el IDDF a Chayito Iglesias

El IDDF rindió un sencillo homenaje a la recientemente fallecida corredora máster María del Rosario Iglesias Rocha, mejor conocida como Chayito. La encargada de la dependencia, Ana Laura Bernal, develó una placa en honor de la competidora, quien ganó varios campeonatos mundiales desde 1993, cuando participó en Japón. En total, la veterana atleta conquistó 104 medallas, 31 de ellas en certámenes internacionales.

Agencias
Agencias
El CNAR será sede de justa internacional

El CNAR será sede de la primera fecha de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se llevará a cabo del 25 al 29 del presente mes. Además de que asistirán varios de los mejores del mundo, participarán los olímpicos nacionales Óscar Soto y Marlene Sánchez. Por otro lado, en Naucalpan de Juárez se firmó un convenio de colaboración entre ese municipio mexiquense y el Comité Olímpico Mexicano, signado por los titulares de ambas entidades, José Luis Durán Reveles y Felipe Muñoz.

Distinguen a Hamilton en Buckhingham

Londres. El campeón de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, fue distinguido en el Palacio de Buckingham por la reina Isabel II de Inglaterra, como miembro de la Orden del Imperio Británico. Estaba tan nervioso por conocerla, dijo Hamilton, quien dijo que había sido una de las experiencias más impresionantes de su vida. El británico se convirtió el año pasado en el piloto más joven de la historia en ganar el Mundial de Fórmula Uno.

Agencias
Dpa
Al cierre
Apretado triunfo de Cuba sobre Australia: 5-4

Un jonrón de dos carreras del emergente Yosvani Peraza, ya con dos outs en la octava entrada, dio a Cuba una angustiosa victoria de 5-4 sobre el sorprendente equipo de Australia y la calificación para la segunda fase del Clásico Mundial de Beisbol 2009, mientras la novena de Oceanía se enfrentará a México esta noche en el mismo escenario del Foro Sol por el segundo boleto del grupo B de la competición, mientras Cuba chocará el jueves contra el ganador de ese desafío.

Agencias