Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como cobra en dólares, Eriksson está convencido de que es técnico de Estados Unidos

Con golazo de tiro libre, Pardo evita la derrota del América
Foto
Tras un flojo inicio de partido, Águilas y Zorros comenzaron a proponer en el estadio Azteca Foto José Carlo González

Atlas se adelantó dos veces en el marcador, con anotaciones de Marioni y Pacheco

El ex volante del Stuttgart igualó a dos minutos del final

Juan Carlos Valenzuela había empatado a uno

Torito Silva y el Barullo fueron echados del partido tras conato de bronca

Miguel Ángel Ramírez
Indios de Ciudad Juárez lucha por su permanencia en primera división

Aprovechó inferioridad de Monarcas por expulsión de Romero

Me gusta ser técnico de un equipo tan importante como EU: Eriksson

Dijo estar bien pagado para sostener la presión y se comprometió a clasificar a México

No hace falta castigar a Rafael Márquez, ya admitió públicamente su error, dijo Jorge Vergara

Agencias
Agencias
Arrancará con 14 fechas la sexta temporada de la Nascar México

El Autódromo Internacional de Aguascalientes abrirá el calendario

De María: no habrá acuerdo con Carmona

Guadalajara, Jal., 18 de febrero. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) nunca buscó conciliar con el ex jugador Salvador Carmona ni hará declaraciones sobre el caso. Se apegará a la vía jurídica, indicó su secretario general, Decio de María, tras la conferencia de prensa que ofreció la comisión de selecciones en esta ciudad.

Abril del Río
Inicia venta de boletos para Sudáfrica 2010
El mundo no se acaba en el Barcelona: Rafa

Barcelona. Rafael Márquez reiteró su disposición de renovar su contrato con el Barcelona, que concluye en 2010, aunque advirtió que el mundo no se acaba en el club azulgrana. Aún no se ha hablado del tema, pero mi idea es quedarme aquí el mayor tiempo posible. Tampoco tengo mucha prisa, pero es cierto que para la tranquilidad, si se habla antes y se tiene el futuro definido, es mejor, añadió el defensa mexicano de 30 años. Puede haber ofertas y trabajo voy a tener, dijo confiado, en conferencia de prensa.

Agencias
Dpa
Caen Stuttgart y Dépor en la Copa UEFA

San Petersburgo. El Stuttgart no logró sacar un buen resultado en su visita a Rusia, tras caer 2-1 ante el Zenit, en partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa UEFA. Ricardo Osorio reapareció en la zaga como titular y participó los 90 minutos en el cuadro que dirige Markus Babel. El Valencia logró un importante empate 1-1 en Kiev, ante Dynamo, mientras el Deportivo La Coruña cayó 3-0 en Dinamarca, ante el Aalborg. El mexicano Omar Bravo ingresó de cambio en el cuadro gallego al minuto 62. En otros duelos, Saint Etienne derrotó 3-1 al Olympiakos y Werder Bremen y AC Milan empataron 1-1.

Convocan a Gío; Nery lesionado

Donetsk. El mexicano Giovani dos Santos fue convocado para el juego que este jueves disputará el Tottenham en el campo del Shakhtar, de Ucrania, por los dieciseisavos de final de la Copa UEFA, pero no enfrentará a su compatriota Nery Castillo, ausente por una lesión muscular que lo tendrá fuera entre tres y cuatro semanas.

Agencias
Notimex
Promotora busca que Johnny González dispute título en México

Enfrentará al japonés Toshiaki Nishioka por el cetro supergallo

Dafar, récord mundial en 5 mil metros

Estocolmo, 18 de febrero. La etiope Meseret Dafar logró un nuevo récord del mundo en la prueba de 5 mil metros bajo techo, en la reunión de atletismo en Estocolmo. La atleta de 25 años registró un crono de 14:24.37 minutos, casi tres segundos menos que la plusmarca de su compatriota y rival Tirunesh Dibaba, logrado el 26 de enero de 2007 (14:27.42, en Boston, Estados Unidos). En segundo lugar llegó la rusa Maria Konovalova (15:42.37) y en tercero la portuguesa Analia Rosa, (15:51). En la misma justa, el cubano Ibrahim Cornejo ganó en salto de longitud, con un brinco de 8.05 metros.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
La AMA responde a Nadal y Murray

Madrid. El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), el australiano John Fahey, externó su decepción por las críticas de los tenistas Rafael Nadal y Andy Murray a las nuevas normas de localización de deportistas: Es sorprendente que se quejen sobre una práctica que debería ser bien conocida para ellos, no hay nada nuevo en los controles fuera de competición, dijo Fahey, en entrevista telefónica desde Australia.

España rechaza dar muestras de Valverde

Madrid. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid rechazó la petición de las autoridades antidopaje de Italia, que querían la entrega de muestras de sangre para investigar al ciclista Alejandro Valverde. El Comité Olímpico Italiano convocó a Valverde para que este jueves responda por una indagación sobre la Operación Puerto. Mientras tanto, el español Jesús Manzano reafirmó en declaraciones al diario AS, que Valverde se dopaba en el equipo Kelme y criticó a su país por silenciar los casos de dopaje.

Dpa
Reuters y Afp
Topalov vence a Kamsky con negras

Sofía, Bulgaria. El búlgaro Vaselin Topalov derrotó en brillante partida al estadunidense de origen tártaro Gata Kamsky y dio el primer paso para retar al campeón mundial de ajedrez, el indio Viswanathan Anand. Tras dos partidas, Topalov aventaja a su rival 1.5 por 0.5 puntos.

Las Williams avanzan en Dubai

Dubai. La tenista estadunidense Venus Williams avanzó a cuartos de final del torneo de Dubai, tras vencer en dos sets a la francesa Alize Cornet. Con la victoria, Venus quedó a un partido de distancia de jugar contra su hermana, Serena, quien por su parte, venció a la china Jie Zheng, por 6-4 y 6-2.

Dpa
Reuters
Al cierre
Chivas sufrió su segundo revés al hilo; cayó 2-1 ante el campeón Toluca

Los Diablos Rojos alcanzaron en el subliderato al Pachuca, que empató con Puebla

Pumas hilvanó cuatro juegos sin ganar y salió abucheado del estadio de CU tras igualar con Jaguares

Notimex