Usted está aquí: domingo 8 de febrero de 2009 Deportes Sufre Chivas ante Rayos para mantenerse invicto en el torneo

■ Gran tiro libre de Ramón Morales le da el empate en Jalisco

Sufre Chivas ante Rayos para mantenerse invicto en el torneo

Agencias

Ampliar la imagen Jared Borgetti fue titular, pero falló una opción muy clara Jared Borgetti fue titular, pero falló una opción muy clara Foto: Notimex

Guadalajara, Jal., 7 de febrero. Gracias a un golazo de Ramón Morales las Chivas rescataron su invicto al empatar a un gol ante un Necaxa que se plantó bien en la cancha del estadio Jalisco y estuvo cerca de llevarse la victoria.

Alfredo Moreno anotó el 1-0 al minuto 64 y Morales empató en gran cobro de tiro libre, con lo que Guadalajara se mantiene en el primer sitio del grupo dos, con ocho puntos, mientras Rayos está en la quinta posición del tercer bloque, con dos unidades, y sigue sin ganar, en la fecha cuatro del Clausura 2009.

Chivas viaja este domingo a Buenos Aires, donde el miércoles enfrentará al Lanús, en el inicio de la Copa Libertadores.

Jonny Magallón, quien no jugaba desde octubre pasado (inactividad de 71 días), reapareció en la alineación titular, en la que también fueron incluidos Jared Borgetti y, por primera vez en su carrera, Javier Chicharito Hernández.

Necaxa tuvo las mejores oportunidades, casi siempre por conducto del Chango Moreno. Sin embargo, el ariete argentino anduvo errático y desperdició dos claras oportunidades. Primero, al minuto 6, realizó una buena jugada e ingresó por el centro, pero dio un tiro débil a la colocación de Luis Michel. Volvió a fallar al 14, en un tiro de esquina al que llegó sin marca, pero remató otra vez a las manos del guardameta.

En el inicio del complemento los aficionados empezaron a silbar, al observar que su equipo era incapaz de superar la bien plantada zaga visitante.

Para colmo, al 64, Pablo Quatrocchi despejó el esférico que el defensa Héctor Reynoso quiso alejar con la cabeza, pero le dio pase a Moreno, quien con tiro potente fusiló a Michel para el 1-0. Luego de su yerro, Reynoso fue abucheado cada vez que tocó el esférico.

Dos minutos después Borgetti falló una gran ocasión, al estar sin marca en el área, pero sólo rozó el balón con la cabeza.

Chivas empató a balón parado, en un tiro libre de Morales que superó la barrera, pegó en el poste y rebotó en la mano de Bernal para entrar en la portería.

Al 91, el silbante Francisco Chacón expulsó al Pocho Insúa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.