Usted está aquí: sábado 31 de enero de 2009 Estados Brown Gantús, candidato de unidad del PRD en Campeche

Brown Gantús, candidato de unidad del PRD en Campeche

Lorenzo Chim, corresponsal

Campeche, Cam., 30 de enero. Al no registrarse ningún otro aspirante, el Partido de la Revolución Democrática declaró al regidor Francisco Brown Gantús precandidato único a gobernador del estado.

El dirigente perredista estatal, Ismael Canul Canul, dijo que su partido llegará unido y fortalecido al proceso electoral, mientras PAN y PRI enfrentan graves conflictos por la imposición de candidatos.

A su vez, Brown Gantús garantizó que tras recibir su constancia como precandidato recorrerá los 11 municipios del estado para oír las propuestas de la militancia e integrar un plan de gobierno.

Por otra parte, dentro de las actividades preelectorales del PAN, Mario Alberto Ávila Lizárraga renunció como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y anunció que registrará su precandidatura este sábado después del acto masivo al que acudirán militantes y líderes del blanquiazul.

Negó ser el candidato oficial a la gubernatura y recordó que habrá una consulta interna donde los militantes decidirán, aunque espera tener apoyo del empresario español Manuel Carlos Mouriño Atanez, padre del extinto secretario de Gobernación.

Este sábado a las 9 de la mañana también registrará su precandidatura el senador Sebastián Calderón Centeno, y el domingo haría lo propio el ex diputado local Pedro Ocampo Calderón, dijeron fuentes panistas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.