Usted está aquí: lunes 26 de enero de 2009 Política Las propuestas de AMLO, totalmente compatibles con las del PRD: Navarrete

■ La militancia del tabasqueño en el sol azteca no está en duda, afirma

Las propuestas de AMLO, totalmente compatibles con las del PRD: Navarrete

Víctor Ballinas

El senador perredista Carlos Navarrete consideró ayer que muchos de los planteamientos sobre economía formulados por Andrés Manuel López Obrador “son totalmente compatibles con las propuestas del PRD, porque somos del mismo partido. Nadie debe olvidarlo. Él mantendrá relación con muchas organizaciones y partidos, pero su militancia en el sol azteca no está en duda”, afirmó.

Navarrete dio la bienvenida a las propuestas anticrisis del político tabasqueño, y subrayó que “lo que López Obrador representa es algo que no se puede desdeñar en el país: es un factor político, es una voz a escuchar, es una fuerza representativa y yo tengo la plena seguridad de que muchas de las medidas que él anunció en el Zócalo capitalino este domingo son totalmente compatibles con la propuesta del PRD”.

En conferencia de prensa dijo que la reunión que sostuvieron los coordinadores parlamentarios del sol azteca en las cámaras de Diputados y Senadores con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, fue para establecer un contacto, a raíz de que el presidente de ese partido, Jesús Ortega, presentó el 12 de enero una propuesta sobre economía para impulsar medidas complementarias a las anunciadas por el gobierno el día 3 de enero, en materia de protección del empleo y medidas emergentes para los más pobres.

Resaltó que el PRD “no quiere un programa anticrisis que sea materia de discursos a lo largo y ancho del país; queremos que la propuesta sea valorada por el gobierno”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.