Usted está aquí: martes 20 de enero de 2009 Estados Edil duranguense: “el toque de queda, exitoso”

Edil duranguense: “el toque de queda, exitoso”

Saúl Maldonado, corresponsal

Durango, Dgo., 19 de enero. El alcalde priísta de Santiago Papasquiaro, Manuel Rivera Carrasco, consideró “exitoso” el toque de queda para menores de 16 años que se aplicó desde noviembre pasado en la cabecera municipal, por el cual se impide a los adolescentes deambular después de las 23 horas.

El edil destacó que actualmente ya no se ve a menores de edad en las calles de la ciudad. Destacó que cuando se instauró el toque de queda, la policía municipal llevaba cada noche a casa de sus padres a entre 10 y 15 menores, y ahora hay noches que no se halla a ningún joven en la vía pública, “y cuando se llegan a ver, son dos o tres”.

Manuel Rivera aseguró que el éxito del programa fue resultado de la participación de padres de familia, “quienes han tomado su responsabilidad de evitar que sus hijos salgan por las noches”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.