Usted está aquí: domingo 11 de enero de 2009 Cultura

Cultura
Cultura

El sitio ha sido alterado para concretar el espectáculo multimedia auspiciado por el gobierno del estado de México y las secretarías de Turismo local y federal. En la imagen, trabajadores retiran en camioneta las canaletas que sustituyeron en la instalación de la iluminación de la pirámide de la Luna

Los taladros no cesan de sonar desde hace semanas: vecinos

Ana Mónica Rodríguez

La propuesta de que las pirámides del Sol y de la Luna estarán iluminadas hasta las tres de la madrugada para que las personas las vean y “se tomen un cafecito” figura entre las ideas planteadas por los promotores del proyecto multimedia de luz y sonido Resplandor teotihuacano a los pobladores del área circundante a la zona arqueológica de Teotihuacán.

 
En la imagen, muestra de los trabajos que se hacen para que Resplandor teotihuacano se inaugure el próximo 29 de enero

Legisladores y expertos visitarán mañana Teotihuacán para verificar daños en la zona

Ángeles Cruz Martínez

Los diputados integrantes de la Comisión de Cultura realizarán este lunes una visita a la zona arqueológica de Teotihuacán para constatar los daños que han sufrido los edificios prehispánicos por los trabajos para el espectáculo de luz y sonido Resplandor teotihuacano.

 

Distinguirá Sinaloa a lo mejor de las letras del país con el premio Mazatlán

Irene Sánchez (Corresponsal)

Mazatlán, Sinaloa, 10 de enero. El Instituto de Cultura de Sinaloa otorgará el premio Mazatlán de Literatura, que recompensa a la mejor publicación literaria del país con 70 mil pesos. El reconocimiento se entregará dentro del Carnaval Internacional de Mazatlán, cuyo lema es “Fantasía universal: un viaje por los carnavales del mundo”, que se llevará a cabo del 19 al 24 de febrero.

 

Vox Libris

Los hilos de una venganza ancestral

([email protected])

De vuelta a lo entrañable

Apasionante enigma

Lo sombrío humano

Opinión

El buscador de oro
J.M.G. Le Clézio

Taxi, taxi
Bárbara Jacobs