Usted está aquí: sábado 10 de enero de 2009 Capital Otros dos accidentes en el Metrobús

Otros dos accidentes en el Metrobús

Agustín Salgado

Dos incidentes se registraron en el Sistema de Transporte Colectivo Metrobús ayer por la mañana. El saldo de los percances fue de una persona herida y de nueva cuenta se registró un accidente vehicular en la línea 2 que corre de Tacubaya a Tepalcates.

El primer percance se registró cuando el conductor de un automóvil particular invadió el carril confinado a la altura del Eje 4 Sur y Circuito Interior. El vehículo con placas 941 REZ fue golpeado por la unidad número 305.

Al lugar se presentaron elementos de los cuerpos de emergencia, pero no fue necesaria su intervención.

Momentos después un pasajero de la Línea Uno, Indios Verdes-Monumento del Caminero, resultó lesionado en la mano derecha, luego de que la puerta del transporte lo machucara.

Durante varias horas la circulación en el Eje 4 Sur se vio afectada pues además del accidente del Metrobús, un tráiler que transportaba alimento para perros se impactó contra un árbol, lo que provocó que su carga cayera en el arroyo vehícular.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.