Usted está aquí: sábado 10 de enero de 2009 Capital Aprobación parcial

Aprobación parcial

En las preferencias electorales de los habitantes de la delegación Cuauhtémoc el Partido de la Revolución Democrática lleva la delantera en comparación con las otras dos fuerzas políticas más importantes de la ciudad, con 28.4 por ciento, en tanto que el Partido Acción Nacional reporta 12.5 y el Partido Revolucionario Institucional, 10.3 por ciento.

El crecimiento del sol azteca en la aceptación de la población, de septiembre de 2007 a noviembre de 2008, sólo fue de seis décimas de punto. El rechazo manifestado por los encuestados es de 36.8 por ciento; sin embargo, en este punto la cifra se redujo, ya que en el periodo ya mencionado era de 40.3.

Como partido, aún se mantiene muy por encima en las preferencias electorales para la jefatura delegacional con 28.4 por ciento, al superar al PAN, que tiene 16.9, en tanto que el PRI sigue con 16 por ciento.

Pese a que 46 por ciento de los consultados desconocía el nombre de quien gobierna la delegación Cuauhtémoc, 53.1 por ciento señaló estar de acuerdo en cómo se gobierna, 34.8 la reprueba y 12.1 dijo desconocerlo. La calificación que le otorgaron a la gestión de José Luis Muñoz Soria fue de 6.3.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.