Usted está aquí: viernes 9 de enero de 2009 Deportes Primer descalabro de Hugo Sánchez con el Almería

■ Cayó 3-1 ante Mallorca en la Copa del Rey

Primer descalabro de Hugo Sánchez con el Almería

■ “El partido fue difícil por el frío”, argumentó

Agencias

Ampliar la imagen El Pentapichichi ya especula con altas y bajas en el equipo El Pentapichichi ya especula con altas y bajas en el equipo Foto: Notimex

Palma de Mallorca/Madrid, 8 de enero. Mallorca hizo a un lado su desafortunado momento en la liga española para propinar su primera derrota 3-1 a Hugo Sánchez al frente del Almería, en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo balear regresó a la senda del triunfo luego de poco más de dos meses, cuando a finales de octubre dio cuenta 3-0 del Español, en una noche en la que la noticia estuvo en las gradas, con el ingreso de sólo 2 mil 500 espectadores, la entrada más baja de los años recientes para un cotejo oficial.

El técnico mexicano del Almería aseguró que el partido ante Mallorca resultó “muy difícil” para su plantel debido al frío y la rapidez del campo, además de que el marcador 3-1 “fue excesivo, más de lo que se vio en la cancha”.

Aunque el Pentapichichi piensa que con lograr dos goles de diferencia en su favor en el siguiente encuentro “nos vendrá bien para seguir” en el certamen, apuntó que el conjunto se vio bien, salvo algunos “despistes que nos costaron encajar goles”.

Se refirió a las altas y bajas que tiene en mente, sobre lo que apuntó que el encuentro ante el conjunto mallorquín le sirvió “para sacar algunas conclusiones, pero hay tiempo para presentar un informe al presidente sobre lo que es más conveniente para el club”.

Defiende Cerezo a Javier Aguirre

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, salió en defensa del timonel del equipo, Javier Aguirre, luego de que la afición exigió su cese tras caer en el partido de ida de la Copa del Rey 3-1 ante Barcelona.

Además, el dirigente colchonero consideró injusta la postura de los hinchas hacia el timonel mexicano, ya que sólo se perdió un partido y cabe la posibilidad de remontar la eliminatoria en el duelo de vuelta, a disputarse el próximo miércoles en el Camp Nou.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.