Usted está aquí: sábado 3 de enero de 2009 Deportes Necaxa quiere al Gato Ortiz

Necaxa quiere al Gato Ortiz

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

Aguascalientes, Ags., 2 de enero. El presidente del Necaxa, Roberto Muñoz, insistió en que lo único que a los Rayos se les puede exigir el próximo torneo es “no descender. No podemos ser tan ambiciosos. Creo que con los elementos que llegaron estaremos muy cerca de lograr el objetivo”.

Confía en que los aficionados regresarán al estadio. “Vamos a tener varias promociones para que nos apoyen y de entrada puedo adelantar que todos los partidos que se jueguen de local tendrán el mismo precio”.

Muñoz aseguró que este lunes buscará nuevamente contratar los servicios del arquero Omar Gato Ortiz para mantener segura su meta de cara al Clausura 2009, en el que el cuadro rojiblanco peleará por no descender.

En entrevista con La Jornada, el directivo necaxista señaló que “con la llegada de Federico Insúa –quien hoy fue presentado con los Rayos– se cierra el proceso de refuerzos”. El Pocho destacó que al llegar a Necaxa “estoy en un club igual de importante que el América y voy a dar mi mejor esfuerzo”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.