Usted está aquí: miércoles 31 de diciembre de 2008 Deportes Triunfo del Aston Villa sobre Hull City

Triunfo del Aston Villa sobre Hull City

Afp y Dpa

Ampliar la imagen Ashley Young, del Aston Villa (izquierda), anota el solitario gol con que su equipo venció al Hull City Ashley Young, del Aston Villa (izquierda), anota el solitario gol con que su equipo venció al Hull City Foto: Reuters

Londres. La liga inglesa de futbol se despidió del año 2008 con triunfo 1-0 del Aston Villa en el terreno del Hull City, en el choque que cerró la vigésima jornada del campeonato y en el que los de Birmingham recuperaron la cuarta posición de la tabla. Con este triunfo Aston Villa sigue el ritmo de sus principales rivales y está a siete puntos del líder Liverpool, a cuatro del Chelsea (segundo) y empatado en 38 unidades con Manchester United (tercero). Por otra parte, Liverpool ofreció su apoyo al capitán del equipo, Steven Gerrard, acusado de agresión. “Steven ha prestado extraordinarios servicios durante los recientes 10 años y el club le dará el apoyo que necesite en este momento”, expresó el equipo en su página web. El futbolista de 28 años es uno de los tres hombres acusados de agredir a un disc jokey, quien tuvo que ser ingresado en el hospital con lesiones en el rostro tras una pelea.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.