Usted está aquí: domingo 28 de diciembre de 2008 Política Despojan a Miss Sinaloa del cetro de Reina Hispanoamericana 2008

Despojan a Miss Sinaloa del cetro de Reina Hispanoamericana 2008

Notimex

La Paz, 27 de diciembre. Organizadores del concurso de belleza Reina Hispanoamericana 2008 destituyeron a la mexicana Laura Zúñiga, quien ganó el cetro en octubre pasado, y que fue detenida junto a presuntos narcotraficantes, informó hoy la prensa local.

De acuerdo con el sitio digital del diario de Bolivia El Deber, el lugar de Laura Zúñiga, de 23 años, será ocupado por la candidata brasileña Vivian Noronha, quien obtuvo el segundo lugar en el tradicional concurso, realizado en este país sudamericano.

La gerente de Promociones Gloria, organizadora del concurso, Tatiana Limpias de Tarabillo, dijo al rotativo que la reina mexicana fue destituida porque “incumplió el reglamento del certamen” de belleza hispanoamericano.

Recordó que la normativa establece que la ganadora del concurso debe “tener un adecuado comportamiento, estar alejada de escándalos y malos hábitos y ser un buen ejemplo para la sociedad”, tras lo cual lamentó la situación en la cual se vio involucrada la mexicana.

Zúñiga fue detenida en Zapopan, Jalisco, en compañía de siete presuntos narcotraficantes, que portaban armas de fuego y 100 mil dólares en efectivo, precisó la fuente.

La nueva Reina Hispanoamericana recibirá en enero próximo, en la ciudad boliviana de Santa Cruz, la corona que la acredita como soberana de ese concurso de belleza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.