Usted está aquí: viernes 26 de diciembre de 2008 Deportes Aguirre, un grandísimo entrenador, afirma el dirigente colchonero Cerezo

■ El timonel Juande Ramos admite crisis en el Real Madrid

Aguirre, un grandísimo entrenador, afirma el dirigente colchonero Cerezo

Agencias

Madrid, 25 de diciembre. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, derrochó elogios para el mexicano Javier Aguirre, a quien calificó de “grandísimo entrenador”, después de que el Vasco ha conseguido en la reciente temporada llevar al equipo al tercer lugar del campeonato español y a octavos de final en la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

“Hemos querido a Aguirre y lo hemos mantenido. Cuando los resultados van bien todo es distinto a cuando no ganas partidos, pero ha demostrado que es un grandísimo entrenador”, señaló Cerezo a la prensa local.

Interrogado sobre si ha sido bueno el rendimiento del mexicano durante las tres campañas que lleva al frente del conjunto colchonero, el directivo respondió: “hasta ahora, sí. Esperemos que siga así de cumplidor por el bien de todos”.

Aguirre y su equipo llevan una racha de 15 partidos consecutivos sin perder y son terceros en la liga casera, con 30 unidades, por 41 del Barcelona, cuadro al que se enfrentará en octavos de final de la Copa del Rey, mientras el Porto será su rival de turno en la Champions.

Realidad inversa es la que tiene el Real Madrid, admitió este jueves su técnico, Juande Ramos.

“El equipo vive una situación complicada, pero soy optimista y me gustan los retos”, dijo el estratega, quien el pasado 9 de diciembre asumió la dirección del club merengue en sustitución del alemán Bernd Schuster.

“Estoy seguro de que este equipo va a crecer; la actitud y predisposición es ideal para cualquier cuerpo técnico. No estamos ni en el ecuador de la temporada y podemos conseguir muchas cosas, sobre todo satisfacer al aficionado”, agregó optimista.

En tanto, Andrés Guardado y Omar Bravo, quienes se encuentran de vacaciones en México, se reportarán con su equipo Deportivo La Coruña el próximo lunes 29.

El técnico del cuadro gallego, Miguel Ángel Lotina, citó a todo su plantel para reanudar los entrenamientos de cara a los compromisos del próximo año, que se inician el 4 de enero ante el Getafe.

Durante el primer mes de 2009 también tendrán tres partidos contra Sevilla; dos en la Copa del Rey (ida y vuelta) y uno por el torneo local.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.