Usted está aquí: miércoles 24 de diciembre de 2008 Espectáculos Desmiente Michael Jackson que padezca de “rara enfermedad”

Desmiente Michael Jackson que padezca de “rara enfermedad”

Reuters

Los Ángeles. Un portavoz de Michael Jackson dio a conocer el lunes una declaración que calificaba de “fabricación total” el reporte que sostenía que el ex rey de pop necesita un trasplante de pulmón debido a una rara enfermedad respiratoria. La declaración, atribuida al “único portavoz oficial (de Jackson), el doctor Tohme Tohme”, y revelada por la firma Scoop Marketing de Los Ángeles, citó una entrevista a Ian Halperin en el diario británico Sunday Express, en la que el escritor dijo que Jackson sufría una deficiencia de alfa-1 antitripsina. Halperin, quien también trabajó en una biografía no autorizada del cantante, sostuvo que Jackson a duras penas puede hablar, sufre de enfisema y sangrado interno y ha perdido 95 por ciento de la visión del ojo izquierdo. “Respecto del alegato de este autor, esperaríamos en el futuro que los medios no continúen siendo explotados por un intento tan obvio de promover esta biografía no autorizada. Jackson tiene buena salud y concluye negociaciones con una importante compañía de entretenimiento y una cadena de televisión tanto para una gira mundial como para una serie de especiales y apariciones”, agregó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.