Usted está aquí: miércoles 24 de diciembre de 2008 Espectáculos Salma Hayek y Jennifer López entregarán los Globos de Oro

Salma Hayek y Jennifer López entregarán los Globos de Oro

Norimex

Los Ángeles, 23 de diciembre. Las actrices Salma Hayek y Jennifer López fueron confirmadas entre las personalidades que entregarán los Globos de Oro, el próximo 11 de enero en esta ciudad. Ambas artistas, consideradas las dos estrellas latinas más populares en Estados Unidos, compartirán el honor con celebridades como Seth Rogen, Amy Poehler, Simon Baker, Drew Barrymore y Sacha Baron Cohen, entre otros que aún no se dan a conocer. La 66 edición de los Globos de Oro se llevará a cabo en el hotel Bervely Hilton de Los Ángeles, informó un comunicado, y se podrá ver en tiempo real por televisión en más de 150 países; estas preseas son otorgadas a lo más destacado del cine y la televisión. Algunos de los largometrajes postulados al Globo de Oro son Revolutionary Road, con Leonardo DiCaprio, quien también figura en la lista de posibles ganadores, así como Mamma Mía!, de Phyllida Lloyd; Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, y The Reader, de Stephen Daldry.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.