Usted está aquí: sábado 20 de diciembre de 2008 Deportes América presentó a Ángel Reyna como su sexto refuerzo

■ Lo de Pardo todavía no es un hecho, afirmó el directivo Ordiales

América presentó a Ángel Reyna como su sexto refuerzo

■ Estoy ilusionado y me gustaría terminar mi carrera aquí, dijo el ex gladiador

Marlene Santos Alejo

El América presentó al volante Ángel Reyna como su sexto refuerzo y negó que el regreso de Pável Pardo esté pactado. El director deportivo, Jaime Ordiales, dijo que resulta “agradable escuchar a Pável decir que le gustaría volver, pero no hay nada firme, ni mucho menos las cifras que se han manejado”.

Ordiales rechazó que el mediocampista ya tenga un pie de regreso en el nido y que lo forrarán de billetes: “No es cierto. Las cantidades que se han mencionado (unos 7 millones de dólares) son puras mentiras… Ni siquiera pasa por lo económico, es más importante el tema deportivo, porque él es un jugador básico para el Stuttgart y eso es lo que hace difícil el arreglo”.

Empero está latente la posibilidad del retorno y no hay una fecha límite para definir su traspaso: “la intención del equipo y del mismo jugador es que vuelva, pero se puede dar o no. Todavía no lo sabemos”, indicó.

Reyna, en tanto, se declaró muy ilusionado y con humildad para ganarse un puesto y prometió aportar para que las Águilas jamás vuelvan a quedar fuera de una liguilla. Asimismo, confesó su intención de quedarse para siempre: “me gustaría concluir mi carrera aquí”.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino, el zaguero Oscar Kevin Rojas dijo que el América deberá comenzar a ganar entendimiento para la mejor integración de los refuerzos: “Ojalá se llegue a formar un gran equipo bajo la batuta de Ramón Díaz.

“Al plantel le ha caído bien la llegada de nuevos elementos porque son refuerzos de gran calidad, pero ahora ellos deben estar conscientes de lo que es el América, un club muy importante, con gran exigencia y en el que siempre hay presión.”

Recalcó que a los de Coapa sólo les falta trabajar en acoplamiento y después demostrar el potencial que todo mundo espera.

Dijo que el trabajo de pretemporada es fundamental, pues fue algo que no se pudo cumplir satisfactoriamente el torneo pasado por cuestión de calendario: “teníamos todo encima y no hubo margen para el trabajo de preparación, lo cual se resintió”.

En Veracruz causó revuelo el amistoso que anoche sostendrían las Águilas contra los Tiburones y quedó garantizado el lleno por la expectación de ver a jugadores como Guillermo Ochoa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.