Usted está aquí: miércoles 3 de diciembre de 2008 Política Permanecen hospitalizadas seis personas afectadas por el siniestro

■ Rodrigo García Álvarez del Castillo se encuentra grave en Toluca

Permanecen hospitalizadas seis personas afectadas por el siniestro

De la Redacción

La Secretaría de Salud (Ssa) informó ayer que seis de las personas que resultaron lesionadas en el percance aéreo del pasado 4 de noviembre continúan hospitalizadas. Una de ellas, Rodrigo García Álvarez del Castillo, se reporta en estado grave.

El paciente está en el área de terapia intensiva del Centro Médico Adolfo López Mateos, ubicado en Toluca. En tanto, Daniel Dray, de nacionalidad francesa y 44 años de edad, con quemaduras en 50 por ciento de su cuerpo, y Daniel Martínez Cruces, de 35 años de edad, con quemaduras en 55 por ciento de su cuerpo, están en el Hospital Español y evolucionan favorablemente.

Patricia Picón Gómez, de 38 años de edad, con quemaduras de segundo grado en 20 por ciento de su cuerpo, sigue internada en el Hospital Metropolitano. El reporte sostiene que su evolución es positiva.

Los pacientes del Hospital Rubén Leñero, Edmundo Abarca Balcázar, de 45 años, con 25 por ciento de quemaduras, se recupera de manera favorable, mientras que Víctor Altamirano López, de 85 años, con 16 por ciento de quemaduras en su cuerpo, fue dado de alta el pasado fin de semana, pues su evolución fue favorable.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.