Usted está aquí: domingo 23 de noviembre de 2008 Deportes Acepta Lapuente que la roja afectó a su equipo

Al cierre

Acepta Lapuente que la roja afectó a su equipo

Notimex

Monterrey, 22 de noviembre. El técnico de Tigres, Manuel Lapuente, aseguró que la expulsión de José Rivas afectó al equipo, pero se dijo confiado en que en el partido de vuelta podrían recuperarse ante Atlante.

“Fue un duelo muy parejo y disputado, pero desde luego la expulsión nos afectó muchísimo contra un equipo que juega bien. Todavía pudimos ganar, pero con un conjunto bien parado como Atlante es muy difícil”, declaró Lapuente al término del cotejo en el estadio Universitario, y se manifestó molesto por la roja, porque en un encuentro de liguilla merma en demasía al plantel.

“Ahora hay que ir a ganar allá; no es la primera vez que triunfamos fuera de casa y tenemos que sacar el resultado”, anotó.

Hugo Sánchez Guerrero, autor del gol felino, manifestó su confianza en que podrán conseguir una victoria en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, basado en que Tigres fue uno de los mejores visitantes en la fase regular.

José Guadalupe Cruz, timonel azulgrana, consideró que el empate les es favorable, pero señaló que tener ventaja por la igualada de 1-1 no representa que Atlante saldrá en el siguiente encuentro a cuidar el resultado, sino buscarán goles para tener tranquilidad.

“La diferencia para que avance Tigres o nosotros es un gol, entonces tenemos que trabajar muy fuerte, ser inteligentes y más agresivos aún”, afirmó Cruz, y sostuvo que por hoy el empate fue justo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.