Usted está aquí: viernes 21 de noviembre de 2008 Deportes Hambre de triunfo, una de las razones para venir a Santos

■ Cuauhtémoc ya entrenó con los Guerreros

Hambre de triunfo, una de las razones para venir a Santos

■ Los amigos se olvidan en la cancha, dijo

Agencias

Ampliar la imagen Blanco quiere ayudar a que Santos consiga el bicampeonato Blanco quiere ayudar a que Santos consiga el bicampeonato Foto: Notimex

Avándaro, Méx, 20 de noviembre. Hambre de triunfo y simpatía con directivos, técnico y jugadores de Santos fueron las razones de Cuautémoc Blanco para integrarse al cuadro de la Comarca Lagunera.

Sonriente, el delantero del Chicago Fire se presentó en conferencia de prensa en Avándaro, acompañado por el vicepresidente del club santista, Alberto Canedo, y del técnico del equipo, Daniel Guzmán.

Surgió la oportunidad de volver a ser campeón “y por algo pasan las cosas, no la voy a desaprovechar”, afirmó el Cuau. Explicó también que su amistad con el directivo Pablo Cañedo hizo que no vacilara ante la oferta para estar en la liguilla del Apertura 2008 y elogió el trabajo del Travieso Guzmán.

“Siempre lo he dicho y lo he platicado inclusive con los auxiliares de la selección. Lo más importante en un equipo es la comunicación que tenga el entrenador con sus jugadores, por eso (aquí) salieron campeones en el Clausura 2008”, comentó Blanco.

De su lado, mediante un comunicado de prensa, el club informó que “el jugador llega a sumarse a la estrategia del conjunto en busca del bicampeonato en la liguilla del Apertura 2008 para cerrar con broche de oro un año lleno de éxitos y la celebración del 25 aniversario”.

Este jueves Cuauhtémoc entrenó con el resto del plantel en Avándaro, lugar de concentración de los Guerreros, y participó en el duelo interescuadras.

Enfundado en la playera verdiblanca, declaró: “esperemos darle otro campeonato. Sabemos que encontraremos equipos difíciles y vamos a dejar todo adentro de la cancha. La verdad es que estoy contento de estar con este equipo y el domingo a darle otro resultado a la afición”.

Ante su primer rival, San Luis, enfrentrá a ex compañeros americanistas como Braulio Luna, Israel Martínez y el técnico Raúl Arias.

Sin embargo, el Temo fue claro al señalar que dentro de la cancha “los amigos se olvidan, ellos pelean por San Luis y yo para Santos, ellos van a dejar todo en la raya y yo también. Aunque esté un hermano mío, es a muerte porque tienes que defender a la institución que te está pagando”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.