Usted está aquí: jueves 20 de noviembre de 2008 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, recibe un reconocimiento del titular de la Secretaría del Trabajo, Javier Lozano, por su "eficiencia" en el Servicio Nacional de Empleo

Plan de contingencia laboral ante adversidad de 2009, anuncia Lozano

Patricia Muñoz Ríos

En las próximas semanas, el gobierno federal pondrá en marcha un “plan de contingencias laborales” para atender y dar apoyo a quienes queden desempleados o subempleados por la crisis económica internacional que impacta a México, anunció el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón.

 

Difieren Yunes y el líder de la FSTSE sobre monto del Pensionissste que maneja el BdeM

Enrique Méndez y Roberto Garduño

 

Vázquez Mota ofrece disculpas a Fuentes durante entrega de becas

José Antonio Román

Luego del error al citar una obra de Carlos Fuentes, la titular de la Secretaría de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, ofreció disculpas al escritor y dijo que el nombre correcto es La región más transparente. En la víspera, la funcionaria había dicho “la ciudad más transparente”.

 

Marchan hoy maestros de Morelos y Guerrero contra el pacto educativo

Misael Habana y Rubicela Morelos (Corresponsales)

 

No se cancela la ACE, afirma el yerno de Gordillo

Emir Olivares Alonso

 

Debe México dar prioridad a la energía renovable: experto

Matilde Pérez U.

En el país se requiere un decidido apoyo político para que las energías renovables no queden en desventaja ante los combustibles fósiles y las fuentes nucleares, consideró Omar Masera Cerruti, del Centro de Investigaciones en Ecosistemas (Cieco), al presentar el informe Revolución energética, una perspectiva de energía sustentable para México.

 

Abre la UNAM centro que coadyuvará a la solución de problemas nacionales

Elizabeth Velasco C.

 

Pide el PNUD no retirar apoyo a pobres ante la crisis

Angélica Enciso L.

 

Condoleezza Rice suscribe campaña de la ONU contra violencia hacia mujeres

Afp

Washington, 19 de noviembre. La secretaria de Estado estadunidense, Condoleezza Rice, sumó su firma a una campaña promovida por la ONU para presionar a los gobiernos del mundo a acabar con la violencia contra las mujeres, informó su portavoz.

 

Falleció la comunicadora Anabel Ochoa

De la Redacción

 

Beneplácito en la UNAM por tarea de Molina en EU

Elizabeth Velasco C.

El secretario general de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Sergio Manuel Alcocer de Castro, y la presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias, Rosaura Ruiz Gutiérrrez, expresaron su beneplácito por la incorporación del científico y premio Nobel mexicano Mario Molina al equipo de transición del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama.

 

Columnas

Navegaciones
Pedro Miguel