Usted está aquí: lunes 17 de noviembre de 2008 Deportes Vaqueros vence 14-10 a Pieles Rojas

Al cierre

Vaqueros vence 14-10 a Pieles Rojas

Notimex

Ampliar la imagen En el retorno del quarterback Tony Romo, Vaqueros se impuso a Pieles Rojas En el retorno del quarterback Tony Romo, Vaqueros se impuso a Pieles Rojas Foto: Reuters

Washington, DC, 16 de noviembre. Tony Romo regresó y, para beneplácito de los aficionados de Dallas, los Vaqueros vencieron 14-10 esta noche como visitantes a sus más viejos rivales de batalla, Pieles Rojas de Washington. Romo no tuvo una actuación brillante, pues completó 19 pases de 27 intentos para 198 yardas, un touchdown y dos intercepciones, pero se mostró como el verdadero líder del conjunto. El corredor Marion Barbercon siguió 114 yardas en 24 acarreos y una anotación. En el primer cuarto, los aficionados locales festejaron de forma airada la primera anotación, cuando Mike Sellers atrapó en las diagonales envío de dos yardas por parte de Jason Campbell. Dallas empató el juego en el segundo cuarto, cuando al establecer una larga serie de 80 yardas para llegar a las diagonales con acarreo de dos yardas por el centro de la línea, de Barber. Pero cuando quedaban 57 segundos en la primera mitad, Shaun Suisham conectó gol de campo de 47 yardas para devolver la ventaja a Pieles Rojas. Romo tomó el ritmo que perdió en tres semanas de inactividad, para combinarse y quemar la zona secundaria de Washington con envío de 25 yardas para touchdown con Martellus Bennett, y darle la vuelta al marcador 10-14.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.