Usted está aquí: lunes 17 de noviembre de 2008 Deportes Titanes ligó su décima victoria; Gigantes y Miami ganaron en la semana 11 de NFL

■ Tennessee superó 24-14 a Jaguares y continúa invicto; el mariscal Collins fue clave

Titanes ligó su décima victoria; Gigantes y Miami ganaron en la semana 11 de NFL

■ Los neoyorquinos dieron cuenta 30-10 de Baltimore, y Delfines sorprendió 17-15 a Oakland

Agencias

Ampliar la imagen Jeff Reed (tres), de Acereros, con gol de campo de 32 yardas dio el triunfo a su escuadra, ante Cargadores de San Diego Jeff Reed (tres), de Acereros, con gol de campo de 32 yardas dio el triunfo a su escuadra, ante Cargadores de San Diego Foto: Ap

Jacksonville, 16 de noviembre. Mientras los invictos Titanes de Tennessee ligaron su décima victoria en fila, al imponerse 24-14 a Jaguares de Jacksonville, el campeón Gigantes de Nueva York derrotó 30-10 a Cuervos de Baltimore, y Miami sorprendió 17-15 a Oakland, en la semana 11 de la NFL.

La experiencia del mariscal de campo Kerry Collins fue clave en el triunfo de Titanes, ya que completó 13 pases de 23 intentos para 230 yardas, tres envíos de anotación y una intercepción.

Mientras que su defensiva hizo su trabajo al conseguir cuatro capturas sobre el pasador David Garrard, a quien interceptaron un pase y además recuperaron un fumble para su causa en el duelo divisional sur de la Conferencia Americana (AFC), en la que Tennessee sigue al frente y los felinos se mantienen en el tercer sitio (4-6).

En el mismo sector, Potros de Indianápolis sufrió hasta el último instante para vencer a su némesis, Texanos de Houston, por marcador de 33-27, y mantener sus aspiraciones por uno de los dos lugares de comodines.

Peyton Manning lideró a los equinos a su tercera victoria al hilo (6-4), ante un adversario que dejó sus números 3-7, luego de concretar cuatro series anotadoras en la segunda mitad, además de la eficacia de su corredor Joseph Addai, quien tuvo 22 acarreos para 105 yardas y un viaje directo a las diagonales.

En la Conferencia Nacional (NFC), los campeones Gigantes se enfilan a la postemporada, tras vapulear 30-10 a Baltimore, en el duelo entre la ofensiva número uno contra la defensiva puntera, en su visita a la Gran Manzana.

En la primera mitad, los neoyorquinos amarraron el juego al tomar una ventaja de 21-3, para después asegurar el triunfo con intercepción que devolvió 50 yardas Aaron Ross y con gol de campo de 19 yardas de Lawrence Tynes.

Gigantes (9-1), líder de la División Este de la NFC, frenó a Baltimore (6-4), que vio cortada su racha de cuatro victorias al hilo, pero sigue en la lucha por los playoffs en la AFC Norte, que encabeza Pittsburgh, tras vencer 11-10 a Cargadores de San Diego.

En un final no apto para cardiacos, Acereros se agenció el triunfo en casa con gol de campo de 32 yardas por parte de Jeff Reed, con 11 segundos en el reloj.

Ben Roehtlisberger completó 31 de 41 pases para 308 yardas; su corredor Willie Parker sumó 115 yardas en 25 carreras, y el receptor Hines Ward tuvo 11 atrapadas para 124, en un juego donde los puntos ofensivos fueron obra del pateador Reed.

San Diego estableció récord de su franquicia, de 0-13, de no ganar a Pittsburgh como visitante.

Green Bay: 37-3 a Chicago

En territorio local, Green Bay aplastó a su acérrimo rival, Chicago, por 37-3, en un partido donde el quarterback de Empacadores, Aaron Rodgers, destrozó a la defensiva visitante.

El resultado favoreció a Empacadores (5-5), que se instaló en el segundo sitio de la NFC Norte, que lidera precisamente Chicago (5-5), pese a su derrota.

Miami, por su parte, sigue dando sorpresas y hoy tocó el turno a su pateador Dan Carpenter, quien se vistió de héroe al conectar el gol de campo de 38 yardas para darle la victoria 17-15 sobre Oakland.

Los de Florida sumaron su cuarto triunfo consecutivo (6-4) para escalar al segundo peldaño en la AFC Este, que encabeza Jets de Nueva York.

Filadelfia y Cincinnatti terminan 13-13

En otro juego, Águilas de Filadelfia y Bengalíes de Cincinnati consiguieron el primer empate en la NFL desde 2002, luego de salir tablas en el Paul Brown Stadium, con marcador de 13-13.

La última ocasión que un juego de temporada regular concluyó igualado fue el 10 de noviembre de 2002, cuando Halcones de Atlanta y Acereros empataron 34-34 después de cinco cuartos.

Otros juegos de la semana 11: Tampa Bay 19 Minnesota 13, Denver 24 Atlanta 20, Arizona 26 Seattle 20, San Francisco 36 San Luis 16, Nueva Orleáns 30 Kansas City 20, Carolina 31 Detroit 22.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.