Usted está aquí: martes 11 de noviembre de 2008 Estados Entregan 151 patrullas en Coahuila

Entregan 151 patrullas en Coahuila

Leopoldo Ramos (Corresponsal)

Saltillo, Coah., 10 de noviembre. El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, entregó 151 patrullas nuevas a los 33 municipios del estado que no están considerados dentro de los apoyos del Subsidio a la Seguridad Pública Municipal.

Con una inversión de 36.2 millones de pesos, las unidades se encuentran rotuladas, cuentan con equipo de comunicación y están equipadas con torreta.

En materia de apoyos a corporaciones de seguridad pública de los 38 municipios de la entidad, el gobierno ha canalizado más de 210 millones de pesos en el curso de los pasados tres años.

Los municipios beneficiados con las 151 unidades policiacas son Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, General Cepeda y Arteaga, en la región sureste del estado; San Pedro de las Colonias, Matamoros, Francisco I. Madero y Viesca, en la región Laguna; Sabinas, Múzquiz, San Juan de Sabinas, Progreso y Juárez, en la región Carbonífera.

Los municipios de la región Centro-Desierto del estado que recibieron patrullas fueron Frontera, Castaños, San Buenaventura, Nadadores, Lamadrid, Sacramento, Cuatro Ciénegas, Cande- la, Abasolo, Ocampo, Sierra Mojada y Escobedo, y los de la zona Norte fueron Hidalgo, Guerrero, Jiménez, Nava, Zaragoza, Villa Unión, Allende y Morelos.

El gobernador Humberto Moreira aclaró que los municipios que no recibieron este beneficio son Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras y Ciudad Acuña, los cuales desde el año pasado obtienen recursos de un fondo federal específico para infraestructura en seguridad pública.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.