Usted está aquí: miércoles 5 de noviembre de 2008 Espectáculos Comenzará este jueves el tradicional festival de cine de Mar del Plata

Comenzará este jueves el tradicional festival de cine de Mar del Plata

Dpa

Buenos Aires, 4 de noviembre. La espera se hizo larga para los amantes del buen cine, pero finalmente, más de año y medio después de la pasada edición, comenzará este jueves el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, único de clase A de América Latina. Con la nueva fecha, el encuentro busca ubicarse en el calendario de festivales de cine internacionales, ya que en su anterior cita, en marzo, quedaba “atrapado” entre el de Berlín, en febrero, y el de Cannes, en mayo. Para quienes extrañaban a las grandes figuras de Hollywood en el certamen, este año dará el presente Tommy Lee Jones, que presentará Los tres entierros de Melquiades Estrada, su debut como director, con guión del escritor y guionista mexicano Guillermo Arriaga. El festival, que se realizará entre el 6 y el 16 de noviembre, proyectará alrededor de 400 películas de 46 países.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.