Usted está aquí: miércoles 29 de octubre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Al retirarse los inversionistas muchas obras se han cancelado de súbito. La imagen corresponde a la puesta Gypsy

Llega la crisis a Broadway; salida anticipada de varias obras exitosas

Guy Adams (The Independent)

Por lo regular la gente no deja de sonreír en Spring Awakening (Despertar en primavera), encantador musical de Broadway que ganó ocho premios Tony en 2007. Pero tras bambalinas hubo muchos ceños fruncidos la semana pasada, cuando el elenco recibió la inesperada noticia de que muy pronto se quedará sin empleo.

 

Realizan cinta pornográfica sobre Sarah Palin

Afp

 

Aspira Benicio del Toro a un Óscar por Che, el argentino

Dpa

 

Artistas presentarán hoy propuesta de modificación del 226 del ISR

Arturo Cruz Bárcenas y Juan José Olivares

Luego de los resultados beneficiosos del estímulo fiscal 226 del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para la producción de cine mexicano –que ha mostrado tangibles resultados al elevarse la cantidad de películas hechas en el país–, el gremio de todas las artes del estado de Nuevo León, en conjunto con la Unión Nacional de Sociedades de Autor (UNAS), presentará este miércoles a la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, una propuesta de modificación a la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR, artículo 226) y a la Ley del Impuesto sobre Nóminas, con la finalidad de apoyar a...

 
Fotograma de Dos tipos de cuidado (1952), de Ismael Rodríguez

Lanzan en devedé 300 clásicos del cine nacional

Jaime Whaley

Los cinéfilos están de plácemes, especialmente aquellos que valoran el cine mexicano de antaño, pues ya se encuentran en circulación, en formato devedé, alrededor de 300 cintas que han tenido el mayor impacto de taquilla en la cinematografía nacional.

 

Confirman que fue asesinado el sobrino de la actriz Jennifer Hudson

Reuters