Usted está aquí: domingo 26 de octubre de 2008 Economía Aeropuertos, listos para el nuevo horario

Aeropuertos, listos para el nuevo horario

En 17 de las 20 terminales aéreas que opera Aeropuertos y Servicios Auxiliares, así como en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México se han tomado las previsiones necesarias y se encuentran listas para concluir este domingo, a partir de las 2 horas, el horario de verano y atrasar una hora los relojes, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

A fin de evitar confusiones a pasajeros y usuarios y poder cumplir con el Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, del primero de marzo de 2002, la Subdirección de Infraestructura Aeroportuaria de ASA, a través de las administradoras locales en 17 de sus aeropuertos, informaron a líneas aéreas, prestadores de servicios y concesionarios de locales comerciales, su obligación de aplicar el nuevo horario.

Los aeropuertos que ajustarán sus relojes debido a que se encuentran dentro del huso horario del tiempo del centro son: Ciudad del Carmen, Colima, Campeche, Chetumal, Ciudad Victoria, Cuernavaca, Loreto, Matamoros, Nuevo Laredo, Poza Rica, Palenque, Puerto Escondido, San Cristobal de las Casas, Tepic, Tehuacán, Tamuín y Uruapan. Mientras que los aeropuertos de Nogales y Guaymas no realizarán cambios porque están regidos por el GMT, es decir horario universal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.