Usted está aquí: domingo 26 de octubre de 2008 Capital Seguridad pública

Seguridad pública

Extradita EU a presunto asesino de funcionaria de Newsweek

Tras varios años de litigio y haber estado preso en una cárcel de Oakland, California, Sergio Dorantes Zurita, presunto homicida de Alejandra Dehesa, administradora de la revista Newsweek, fue presentado ayer en la rejilla de prácticas del juzgado 24 de lo penal con sede en el Reclusorio Oriente. El fotoperiodista, quien es acusado de haber asesinado a Dehesa, quien fuera su esposa, en julio del 2003, fue deportado por las autoridades estadunidenses y luego de que la Procuraduría General de la República lo entregara a las autoridades del Distrito Federal, fue trasladado al Reclusorio Oriente. Durante su declaración preparatoria Dorantes Zurita negó los cargos que se le imputan y solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que será hasta el próximo viernes que se determine si se le dicta auto de formal prisión.

Flamazo deja 9 heridos en la Feria del Mole

Alrededor de las 12:30 horas de ayer se registró un flamazo en las instalaciones de la Feria del Mole, ubicadas en el kilómetro 17 y medio de la carretera Xochilmico-Oaxtepec. El incidente dejó como saldo nueve personas heridas, entre ellas una menor de edad. Todos los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención e incluso un helicóptero del agrupamiento Cóndores fungió como ambulancia aérea para llevar a la menor al hospital infantil de Tacubaya.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.