Usted está aquí: lunes 6 de octubre de 2008 Política La ruptura interna en el sol azteca quedó en el pasado, afirma Navarrete

■ A las eleciones de 2009 “iremos juntos” los dirigentes y AMLO, dice

La ruptura interna en el sol azteca quedó en el pasado, afirma Navarrete

De la Redacción

El coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, sostuvo que para las elecciones de 2009 los dirigentes del sol azteca y Andrés Manuel López Obrador “iremos juntos”.

La amenaza de “una ruptura interna ya quedó en el pasado”, dijo, y refirió que “los perredistas somos especialistas en salir de una batalla, dejar atrás los rasguños y las heridas y pasar a la siguiente de inmediato”.

Navarrete indicó que los gobernadores, los legisladores, los dirigentes perredistas de todos los niveles “vamos a procesar una estrategia única de buenos candidatos en los 300 distritos, una campaña intensa de esperanza para nuestros electores y de propuestas para los mexicanos”.

El senador añadió que ha sostenido encuentros con Andrés Manuel López Obrador y con Alejandro Encinas, con el propósito de diseñar la estrategia electoral para el año que entra, cuando se renovará la Cámara de Diputados.

De igual forma, manifestó que Jesús Ortega y Alejandro Encinas se reunieron para elaborar la propuesta de estrategia electoral y ponerla a consideración de los órganos nacionales del sol azteca.

Navarrete destacó que “el PRD ya no tiene riesgos de fractura interna”, por lo que confió en que los votos logrados en 2006 se mantengan para el siguiente proceso electoral.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.