Usted está aquí: lunes 29 de septiembre de 2008 Deportes Defensiva da victoria a Osos de 24-20 sobre Águilas

Al Cierre

■ El conjunto de Chicago detuvo cuatro veces a Filadelfia en la yarda uno

Defensiva da victoria a Osos de 24-20 sobre Águilas

Notimex

Ampliar la imagen Devin Hester, de Chicago, es tacleado por Asante Samuel, de Filadelfia, durante el segundo cuarto Devin Hester, de Chicago, es tacleado por Asante Samuel, de Filadelfia, durante el segundo cuarto Foto: Reuters

Chicago, 28 de septiembre. Una cerrada defensiva de Chicago le dio la victoria a su equipo al detener en cuatro oportunidades a Filadelfia en su propia yarda uno, para que Osos venciera 24-20 a Águilas en el Soldier Field de esta ciudad.

En noche de contrastes, Osos tuvo su segundo triunfo de la campaña, con actuación regular del mariscal de campo Kyle Orton, quien completó 18 pases de 34 intentos para 199 yardas, tres envíos de touchdown y dos intercepciones.

Por su parte, Donovan McNabb concretó 25 de 41 pases para 262 yardas, un envío de anotación y sufrió una intercepción, en una noche donde el fuerte golpeo imperó con dos feroces defensivas. Osos dio un zarpazo inicial con pase de 19 yardas de anotación con el que Orton se conectó con Greg Olsen, pero rápidamente Filadelfia respondió de la misma forma, con envío de McNabb para DeSean Jackson, en jugada de pase de 22 yardas para touchdown.

El mismo Jackson cometió un error al soltar el ovoide en una patada de despeje, y Orton aprovechó y dio el touchdown de ventaja al conjunto de la Ciudad de los Vientos, con un pase de 23 yardas y localizar en diagonales al receptor Marty Booker.

Águilas contestó con una serie de 67 yardas que alcanzó su objetivo al penetrar en la zona de anotación de Chicago, con acarreo de una yarda de Correll Buckhalter para empatar el juego en el segundo cuarto 14-14.

Casi al final de la primera mitad, Monstruos del Midway retomó la delantera con un preciso envío de Orton para el veloz Devin Hester, quien quemó al esquinero Asante Samuel en la jugada. Finalmente, cuando Águilas se encontraba en la yarda dos de su rival, se topó de frente con una muralla por lo que recurrió a Ackers para conseguir gol de campo de 24 yardas que puso el juego 21-17 en un largo tercer cuarto.

Chicago casi se hizo el harakiri con sus errores, pues Orton soltó el ovoide y Águilas lo recuperó en la 31 de sus rivales, que se transformó en gol de campo de 31 yardas de Ackers.

Después de una segunda mitad patética para su ofensiva, Chicago sacó tres puntos con un gol de campo de 41 yardas de Robbie Gould para el 24-20 final.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.