Usted está aquí: miércoles 24 de septiembre de 2008 Deportes Carlos Vela contribuyó con un hat trick en goleada del Arsenal

■ El equipo del jugador mexicano apaleó 6-0 al Sheffield United

Carlos Vela contribuyó con un hat trick en goleada del Arsenal

■ Su compatriota Moreno hizo un tanto en el triunfo del AZ Alkmaar

Notimex

Ampliar la imagen Vela, feliz por los tres goles que marcó y por el pase a la cuarta ronda del Carling Cup de Inglaterra Vela, feliz por los tres goles que marcó y por el pase a la cuarta ronda del Carling Cup de Inglaterra Foto: Reuters

Londres, 23 de septiembre. El mexicano Carlos Vela firmó un hat trick en la goleada de Arsenal 6-0 al Sheffield United, en el estadio Emirates, para lograr el pase a la cuarta ronda de la Carling Cup de Inglaterra.

Las anotaciones de la victoria de los Gunnes fueron del danés Nicklas Bendtner, quien abrió el marcador al minuto 31 y extendió la cuenta al 42; Vela marcó al 44, 50 y 87, mientras Jack Wilshere contribuyó con uno al 57.

El delantero tricolor arrancó en la formación del francés Arsene Wenger y retribuyó la confianza con tres anotaciones.

En tanto, el defensa nacional Héctor Moreno contribuyó con una anotación en la victoria del AZ Alkmaar 3-0 sobre Heracles Almelo, en partido de la segunda ronda de la Copa de Holanda, disputado en el estadio DSB.

El que no tuvo suerte fue el zaguero Aarón Galindo, porque su equipo Eintracht Frankfurt cayó en casa 2-1 en tiempo extra ante Hansa Rostock y quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Por último, la sanción de un partido para el mexicano Omar Bravo, del Deportivo La Coruña, no fue perdonada por el Comité de Competencia de la Federación Española de Futbol, por lo cual el atacante se perderá el duelo ante Osasuna, este miércoles.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.