Usted está aquí: miércoles 17 de septiembre de 2008 Deportes En el América juega el que esté mejor, aseguró Esqueda

■ No importa si es mexicano o foráneo, indicó

En el América juega el que esté mejor, aseguró Esqueda

■ Dijo que la recuperación de Sánchez los motiva

Miguel Ángel Ramírez

“Aquí jugará el que esté mejor, ya lo dijo el entrenador. No importan las actas de nacimiento o el pasaporte; así fue el sábado pasado”, indicó ayer el delantero Enrique Esqueda, al ser interrogado sobre el significado de que 11 jugadores mexicanos acabaran con la mala racha del América en su visita al San Luis.

–¿Les deja alguna satisfacción personal? –se le insistió durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa.

–Nos quedamos todos igual, hayan sido 11 nacionales o hayan jugado extranjeros. Somos un grupo, y los tres puntos, la victoria, son para todos.

Mantener a los foráneos en la banca, dijo, será decisión del técnico Ramón Díaz. “El que esté mejor en el entrenamiento jugará el fin de semana y hay que demostrarlo día”, recalcó.

Para él esto quedó demostrado el pasado fin de semana, y se logró la victoria “que es para todos”, insistió.

Al preguntársele si los mexicanos estaban al mismo nivel que los foráneos, respondió: “Creo que todos somos iguales, no importa si somos nacionales o extranjeros, podemos tener la misma capacidad o más que un extranjero”.

Estimó que ante San Luis los de Coapa jugaron “mejor que en los partidos anteriores. Se hizo lo que nos pidió durante la semana el entrenador y estamos revirtiendo nuestra mala racha”.

La victoria del sábado, puntualizó, “nos dará mucha confianza para enfrentar el siguiente partido”, este domingo contra Atlante, para “sacar el resultado y ponernos en la pelea del grupo”.

Dijo que la recuperación de su compañero Carlos Sánchez los motiva. “Este triunfo se lo brindamos. Hablamos después del partido con él”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.