Usted está aquí: lunes 15 de septiembre de 2008 Deportes Pittsburgh gana 10-6 a Cleveland

Al cierre

■ Los Acereros ligaron su segunda victoria al hilo

Pittsburgh gana 10-6 a Cleveland

Notimex

Cleveland, Oh., 14 de septiembre. Contra viento y marea, Acereros de Pittsburgh sacó una difícil victoria de la Perrera Municipal, donde venció 10-6 a Cafés de Cleveland en una noche lluviosa y con fuertes ráfagas de viento.

A pesar de estar muy golpeado en el hombro derecho y de haber sido maltratado en el encuentro, el mariscal de campo Ben Roehtlisberger sacó la casta para llevar a su equipo al triunfo, completó 12 pases de 19 intentos para 186 yardas y un envío de anotación.

Willie Parker también tuvo un gran juego ante la fuerte línea defensiva de Cleveland, al correr para 105 yardas en 28 acarreos. Por su parte, el quarterback de Cafés, Derek Anderson, falló en los momentos cruciales, completó 18 de 32 pases para 166 yardas y dos intercepciones que le costaron caro a su equipo.

En el segundo cuarto los Acereros lograron romper el cero con una serie que culminó con anotación, en una jugada de pase en la que Roethlisberger sacó un riflazo de 11 yardas para encontrar a Hines Ward en las diagonales.

Un grave error de Anderson le costó caro a Cleveland, pues segundos antes del descanso se encontraban en la yarda 11 de Pittsburgh y lanzó un envío sin ver que se encontraba en esa zona el safety Troy Polamalu, quien le interceptó el pase para acabar con la amenaza de los Cafés.

En el tercer cuarto, los de negro y oro sumaron tres puntos al marcador, con gol de campo de Jeff Reed para colocar el juego 0-10 en favor de los visitantes.

Finalmente, después de mucho batallar, los Cafés se metieron al juego con un gol de campo que hizo bueno Phil Dawson en una serie donde los hombres del coach Romeo Crennel tocaron la puerta en la yarda cinco de Pittsburgh, pero los castigos y errores evitaron un touchdown.

Cuando la lluvia arreció y parecía que sería difícil mover las cadenas, Cleveland construyó una serie que parecía dar más, pero por tercera ocasión se quedaron cortos a la hora buena y Dawson tuvo que venir para conectar gol de campo de 38 yardas, que puso el juego en el último cuarto 6-10.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.