Usted está aquí: lunes 15 de septiembre de 2008 Deportes Zambrano logra un sin hit ni carrera contra Houston: 5-0

Al cierre

■ Segundo que lo hace en la actual campaña de Grandes Ligas

Zambrano logra un sin hit ni carrera contra Houston: 5-0

■ Número 13 en la historia de los Cachorros y 267 en las Mayores

Afp

Milwaukee, 14 de septiembre. El venezolano Carlos Zambrano se convirtió en el segundo lanzador de la actual temporada de Grandes Ligas en conseguir un juego sin hit ni carrera, al guiar a sus Cachorros de Chicago a una blanqueada de 5-0 sobre los Astros de Houston.

Zambrano se unió a Jon Lester (Boston) como los únicos dos pítchers en lanzar no-hitters en 2008, al tiempo que acuñó el juego hit-cero carrera número 267 en la historia de las Ligas Mayores.

El no-hitter fue el número 13 en la historia de los Cachorros y primero desde que Milt Pappas blanqueara a San Diego 8-0 el 2 de septiembre de 1972.

Zambrano ponchó a 10 hombres y perdió el juego perfecto al regalar una base en el cuarto inning y golpear con un lanzamiento a Hunter Pence en el quinto.

El venezolano se benefició de la ofensiva de siete hits de los Cachorros, uno de ellos el jonrón 28 de la temporada para el dominicano Alfonso Soriano.

Los lanzadores mexicanos Oliver Pérez y Jorge Campillo se fueron hoy sin decisión en el triunfo de Bravos de Atlanta por 7-4 sobre Mets de Nueva York, en el Shea Stadium de esta ciudad, derrota que cargó su compatriota Ignacio Ayala.

Otros resultados: Liga Americana: Kansas City 13 Cleveland 3, Tampa Bay 4 Yanquis 8, Minnesota 3 Baltimore 7, Toronto 3 Boston 4, Seattle 3 Anaheim 4, Texas 4 Oakland 7, Detroit 2 Medias Blancas 4 y Detroit 7 Medias Blancas 11. Liga Nacional: Atlanta 7 Mets 4, Washington 7 Florida 8, San Luis 2 Pittsburgh 7, Milwaukee 3 Filadelfia 7, Milwaukee 1 Filadelfia 6, Dodgers 0 Colorado 1 (10 entradas), San Francisco 8 San Diego 6 (diez entradas) y Cincinnati 2 Arizona 1 (diez entradas).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.