Usted está aquí: sábado 13 de septiembre de 2008 Capital Se une el PRD para el Informe de Ebrard

Se une el PRD para el Informe de Ebrard

Gabriela Romero Sánchez

Después de dos años de diferencias, la fracción del PRD cerró filas en torno al Ejecutivo local, Marcelo Ebrard, quien el miércoles presentará su segundo informe ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Tras una serie de reuniones encabezadas por los líderes de las corrientes Izquierda Unida (IU), Agustín Guerrero, y Nueva Izquierda (NI), Víctor Hugo Círigo, los perredistas acordaron que Mauricio Toledo (NI) sea quien responda en nombre de la Asamblea Legislativa al informe de Ebrard Casaubon, como presidente de la Mesa Directiva por el mes de septiembre.

En tanto que como fracción, un representante de Izquierda Unida presentará el posicionamiento y uno de Nueva Izquierda hará las preguntas.

Al respecto Guerrero Castillo reconoció que la situación actual del DF obliga a los perredistas a estar unidos e iniciar una nueva etapa. “Es una señal de entendimiento, espero que no sea por la coyuntura”, acotó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.