Usted está aquí: viernes 5 de septiembre de 2008 Capital PAN y NI se pelean autoría de reformas en la ALDF

PAN y NI se pelean autoría de reformas en la ALDF

Gabriela Romero Sánchez y Raúl Llanos Samaniego

La fracción del PAN y la corriente Nueva Izquierda (NI) del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se adjudican la “paternidad” de las reformas aprobadas durante el periodo extraordinario que se realizó el pasado fin de semana.

Con el título de “¡Así legislamos!”, NI señala que la Ley de Protección de Datos Personales fue una iniciativa impulsada por el diputado Isaías Villa, mientras que Acción Nacional, con el lema de que “legisla por el bien común de los capitalinos”, asegura que la propuesta es de ellos.

Lo mismo ocurre en el caso de las reformas a las leyes de Salud para promover la donación y combatir el tráfico de órganos, para Prevenir y Erradicar la Trata de Personas, el Abuso Sexual y la Explotación Sexual Comercial Infantil, de Obras, y de Adquisiciones y de Régimen Patrimonial.

Nueva Izquierda atribuyó a Edy Ortiz Piña la aprobación de los programas de Desarrollo Urbano en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo, cuándo los dictámenes debieron ser avalados por el GDF.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.