Usted está aquí: domingo 31 de agosto de 2008 Deportes Sucumbe el campeón Santos con un expulsado en casa de Rayados

■ Esta vez el maestro Ricardo La Volpe derrotó al alumno Daniel Guzmán

Sucumbe el campeón Santos con un expulsado en casa de Rayados

■ Al minuto 24 Paul Delgadillo mostró la roja a Juan Pablo Rodríguez por reclamar

■ El segundo tanto del Monterrey se le escurrió a Oswaldo Sánchez

■ Ambos equipos llegaron a 11 unidades

Agencias

Ampliar la imagen Monterrey cortó una racha de tres triunfos consecutivos que tenía el Santos Monterrey cortó una racha de tres triunfos consecutivos que tenía el Santos Foto: Notimex

Monterrey, 30 de agosto. El maestro dio una lección al alumno. Ricardo La Volpe venció a su pupilo Daniel Guzmán cuando los Rayados se impusieron con claridad por 2-0 al Santos Laguna en el estadio Tecnológico.

En duelo entre equipos del grupo uno, el Monterrey dio un gran salto para ubicarse en la cima, empatado en 11 puntos con el campeón Santos, cuadro que está primero sólo por su mejor cuota de goles.

Santos tuvo un explosivo arranque e hizo arribos de peligro ante la meta defendida por Jona-than Orozco; sin embargo, el Monterrey no tardó en ubicarse bien en el campo y enfrió los bríos de los laguneros con un disparo peligroso de Felipe Baloy.

Al minuto 16 los regios se pusieron al frente en el tablero con tanto de William Paredes, quien recibió un pase de Luis Pérez luego de un tiro libre por el costado derecho. Paredes hizo un potente disparo cruzado que dejó sin opción a Oswaldo Sánchez.

Los de Torreón quisieron reaccionar, pero el silbante Paul Delgadillo los aplacó, primero con cartón amarillo para Matías Vuoso y al minuto 24 mostró la tarjeta roja a Juan Pablo Rodríguez por reclamar. El jugador santista salió de la cancha echando chispas de coraje, y con el dedo índice girando junto a la cabeza daba a entender que el nazareno estaba loco.

El encuentro se volvió entretenido, con los visitantes afanados en buscar el empate, lo que hizo nivelar las acciones, a pesar de que Rayados tenía un hombre más. Sin embargo, los dirigidos por La Volpe estuvieron atentos en la marcación, principalmente sobre Vuoso y Benítez.

Para el complemento, Monterrey provocó nuevas emociones en su público, ya que al minuto 49 produjo un gran arribo por la izquierda, con centro al que llegó tarde Carlos Ochoa y el balón se fue a un costado del poste.

El Travieso Guzmán sacó de cambio a Vuoso e ingresó al argentino Daniel Ludueña, pero entonces llegó el error que sepultó a los Guerreros. Al minuto 62 Ochoa recibió el esférico por la punta del área izquierda, se perfiló y disparó ante un indeciso Oswaldo Sánchez, quien no atajó bien y la pelota se le escurrió hacia la meta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.