Usted está aquí: jueves 28 de agosto de 2008 Deportes Depor y Stuttgart, por el pase a la Copa UEFA

■ Guardado, Bravo, Pardo y Osorio, en acción

Depor y Stuttgart, por el pase a la Copa UEFA

Notimex

Nyon, 27 de Agosto. Los mexicanos Andrés Guardado, Omar Bravo, Pável Pardo y Ricardo Osorio tendrán importantes compromisos este jueves en Europa porque sus equipos enfrentarán duelos de la segunda ronda eliminatoria en la Copa UEFA.

El Deportivo La Coruña visitará el estadio Poljud para enfrentar al Hajduk Split de Croacia, con el marcador empatado sin anotaciones tras el duelo de ida en el campo de Riazor, en su intento por regresar a las competencias europeas, después de tres años de ausencia.

Guardado se perfila para iniciar como titular en el cuadro gallego, pero Bravo deberá esperar en la banca el momento de ser considerado por el técnico Miguel Ángel Lotina, quien en rueda de prensa adelantó que reservará a cuatro integrantes del cuadro titular para el partido del domingo ante el Real Madrid.

Asimismo, Lotina desmintió haber enviado a dos personas a espiar el entrenamiento del Hajduk y pidió retirar de la sala de prensa al periodista que lo insinuó y llamó a los medios a la calma.

“Aquí, de calentar el ambiente nada de nada; nosotros estábamos volando en ese momento hacia Split y por supuesto que es falso, nunca lo hicimos ni lo haremos”, sostuvo el timonel.

Por su parte, el equipo alemán Stuttgart, con Pardo y Osorio, visitará al Gyor de Hungría con la ventaja de 2-1 obtenida en el juego de ida disputado hace un par de semanas en el estadio Mercedes Benz Arena.

Aunque sufrirá las ausencias de varios elementos lesionados, el suizo Ludovic Magnin, los germanos Marco Pischorn y Sami Khedira, y el brasileño Cacau, el técnico del Stuttgart se mostró confiado en superar la prueba.

“Pese a las bajas venimos con toda la energía porque queremos seguir avanzando y llegar lo más lejos posible. Deseamos estar en la Copa UEFA porque no jugamos en vano contra el Ramenskoje”, declaró Armin Veh en conferencia.

Pardo y Osorio, quienes viven su tercer temporada en el Stuttgart, buscarán contender de nueva cuenta en un torneo europeo, tras disputar el año pasado la Liga de Campeones, donde no lograron superar la fase de grupos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.