Usted está aquí: miércoles 27 de agosto de 2008 Política Cónclave de análisis sobre Pemex en SG

Cónclave de análisis sobre Pemex en SG

(Fabiola Martínez)

Anoche se reunieron en Gobernación los titulares de Energía, Georgina Kessel; Hacienda, Agustín Carstens, y Petróleos Mexicanos, Jesús Reyes Heroles, con el coordinador de los senadores panistas, Gustavo Madero, y sus compañeros de bancada Rubén Camarillo, secretario de la Comisión de Energía, y Fernando Elizondo.

El encuentro, encabezado por el secretario Juan Camilo Mouriño, se prolongó dos horas y estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Jurídicos de esta dependencia, Daniel Cabeza de Vaca, y el comisionado para De-sarrollo Político, Alejandro Poiré.

Mouriño sugirió a los legisladores de su partido dar celeridad a este proceso a fin sacar la reforma energética a la brevedad posible. Fuentes consultadas señalaron que los funcionarios, con el apoyo del subsecretario Cabeza de Vaca, analizaron los tres proyectos hasta ahora presentados: el del Ejecutivo, el del Partido Revolucionario Institucional, y el de las fuerzas políticas que integran el Frente Amplio Progresista.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.