Usted está aquí: lunes 25 de agosto de 2008 Deportes Pumas golea 3-1 a los deprimidos Tuzos

■ Es hora de hablar en otro tono: Fassi

Pumas golea 3-1 a los deprimidos Tuzos

Marlene Santos Alejo

Pumas aprovechó la pésima racha que afecta al Pachuca y lo venció 3-1 para, de paso, quitarse de encima una loza de nueve años sin victoria en casa ante los hidalguenses. La otra cara de la moneda fue el cuadro tuzo; el directivo Andrés Fassi aseguró que tocaron fondo, acusó al plantel de jugar “sin corazón, hambre ni alma”, dijo que es hora de tomar medidas y aclaró que el problema no pasa por el técnico Enrique Meza.

El estadio Olímpico registró buena entrada y las anotaciones fueron un autogol de Leobardo López, al minuto 12; Humberto González, al 44, y un golazo de Juan Carlos Cacho, al 46. Por la visita descontó Christian Chaco Giménez, al 58, de acción.

La fragilidad anímica y futbolística de Tuzos quedó pronto de relieve, tuvieron un buen arranque pero apenas cayó el autogol tras un centro desde la izquierda, las huestes del Ojitos Meza se derrumbaron y sin mucho esfuerzo los auriazules clavaron la segunda estocada: un certero cabezazo de Humberto González que se le escurrió a Miguel Ángel Calero.

Apenas reiniciado el complemento, Cacho descolgó desde medio campo, avanzó a velocidad y trianguló con Fernando Morales, quien le hizo devolución precisa para que el ex tuzo fusilara sin piedad al veterano Calero, anotación que no festejó a pesar de la explosión eufórica en las tribunas. El Chaco hizo el del honor tras cobrar un tiro directo.

Meza se culpó de los malos resultados, admitió estar en deuda con su afición y directiva. “Quedan 12 fechas más y debemos buscar una mejora, una mayor participación colectiva que en este momento nos está faltando”, indicó. Fassi desechó medidas como afectar el bolsillo de los jugadores, pero advirtió que ya es hora de “hablar en otro tono”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.