Usted está aquí: sábado 26 de julio de 2008 Capital Anuncian más nombramientos en la PGJDF

Anuncian más nombramientos en la PGJDF

Agustín Salgado

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó anoche de más nombramientos en la representación social.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, nombró a los nuevos titulares de las fiscalías desconcentradas en las delegaciones Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa. También se designó al director de Inspección Interna de la Policía Judicial –instancia que se pretende sea convertida en una Dirección General de Asuntos Internos–, y al director general de Investigación Criminal en Fiscalías Desconcentradas.

Como fiscal de Azapotzalco quedó Griselda Segura Avilés; en Coyoacán fue nombrado Hiram Almeida Estrada y la Fiscalía de Iztapalapa quedó a cargo de José Luis González Mendoza.

En lo que respecta a la Policía Judicial, en el área de Inspección Interna fue nombrado Raúl Peralta Alvarado y como titular de Investigación Criminal en Fiscalías Desconcentradas fue designado Víctor Hugo Moneda Rangel.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.