Usted está aquí: martes 15 de julio de 2008 Estados Llega otra onda tropical; podría volverse huracán

Llega otra onda tropical; podría volverse huracán

De la redacción

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy llegará al sur de Guerrero y Oaxaca la onda tropical número 13 , que junto con un sistema de baja presión generará una amplia zona de perturbación, lo que ocasionará nublados de actividad convectiva con lluvias de fuertes a a intensas acompañadas de tormentas eléctricas y vientos en el sur y el sureste de México. Este sistema podría convertirse en huracán en las próximas horas.

El SMN pronosticíó que en los estados del occidente y el sur del país continuarán hasta el miércoles los cielos de medio nublados a nublados con lluvias fuertes, debido a la aportación de humedad que originará la circulación del huracán Élida. En los estados de la península de Yucatán y del sureste del territorio nacional predominarán los cielos de medio nublados a nublados, con lluvias fuertes y actividad eléctrica.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.